.
Enfermedades que se curan haciendo el amor: ¡No pierdas tiempo!

Enfermedades que se curan haciendo el amor: ¡No pierdas tiempo!

Existen padecimientos físicos que también pueden estar ligados a problemas de tipo energético. La explicación científica indica que el organismo del ser humano libera un anticuerpo que recibe el nombre de Inmunoglobulina, que tiene la capacidad de proteger el organismo de las personas frente a enfermedades. Por tal motivo, no es del todo extraño considerar que existan enfermedades que se curan haciendo el amor. Migrañas, depresiones, malestares generales, insomnio, entre otros.

Enfermedades que se curan haciendo el amor


Enfermedades que se curan haciendo el amor:

El corazón y su ritmo. Adicionalmente, permite que se alcance una condición física óptima.

Cáncer de próstata. El cáncer de próstata también puede ser prevenido al hacer el amor. Dependiendo de la cantidad de eyaculaciones, se reduce la probabilidad de sufrir esta enfermedad.

Contra el envejecimiento. El hacer el amor, mejora la apariencia, autoestima y seguridad personal.

Antidepresivo. Cuando se llega al orgasmo, se produce la relajación física y emocional.

Mejora la calidad de sueño. Los episodios de sueños mejoran por lo que no se presentan casos de insomnio. En las mujeres, se registra una relajación que permite que el sueño sea relajado.

Disminuye la depresión. El sexo mantiene a las personas felices y de buen humor.

Protección contra el cáncer de mama. Cuando se estimulan los senos, se libera una hormona denominada Oxitocina que previene la aparición de cáncer en las mujeres.

Dientes más sanos. La saliva permite que no se produzca placa en los dientes.

Disminuye la posibilidad de aparición de trombos de sangre. El aceleramiento del corazón contribuye a mejorar el ritmo cardíaco y la liberación de oxígeno.

Incontinencia urinaria. Cuando se mantienen relaciones sexuales, la región pélvica se fortalece y evitan las pérdidas de líquido.

Mejora apariencia de la piel. Las toxinas que se liberan, purifican la apariencia de la piel.

Antigripal. Durante el coito se producen anticuerpos que protegen al cuerpo de afecciones respiratorias y gripales.

Dolores menstruales. Los ciclos menstruales así como el dolor que presentan algunas mujeres, mejoran considerablemente cuando se practican relaciones sexuales con frecuencia.

Disminuye la probabilidad de sufrir enfermedades mentales. El sexo frecuente, permite que las mujeres liberen hormonas y se mantengan emocionalmente estables.

Potente aliado contra el dolor de cabeza. Otra de las enfermedades que se curan al hacer el amor es el dolor de cabeza. La liberación de endorfinas produce que el cuerpo entre en un estado de relajación en el que hombre y mujer liberan estrés y echan a un lado todos sus problemas.

Adicionalmente,  al hacer el amor se queman calorías y el cuerpo se mantiene en  forma.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices