.
La energía de los días de la semana: Viernes

La energía de los días de la semana: Viernes

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. Descubre más sobre la energía de los Viernes.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial a los viernes.

Energía de los Viernes


Los viernes están asociados a las relaciones personales. Al amor, entendido en un sentido amplio. Es un día ideal para disfrutar con nuestros seres queridos de actividades que nos hagan sentir relajados y poder disfrutar plenamente del momento que estamos compartiendo con  ellos.

A nivel sentimental, hay que dedicarle un hueco a la pareja, si se tiene, o uno mismo si no se tiene. Aprovechando el ambiente de los viernes será más fácil sentir el amor.

Es un día también para cuidarnos, para mirarnos al espejo y elogiarnos a nosotros mismos porque nos gusta lo que vemos. Es un día para sentirse guapo y guapa, tanto en el plano físico como en el plano emocional.

En el trabajo es un buen día para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Si tenemos un problema que hace días no podemos solucionar, el viernes será el día para adoptar medidas creativas que nos saquen del callejón sin salida en el que estábamos.

La influencia de Venus en los Viernes


energis en viernes

Los nacidos en este día de la semana tienen una clara influencia de Venus. Normalmente suelen ser personas conquistadoras, a las que les gusta cuidarse. Son bastante vanidosos y disfrutan estrenando cosas nuevas que les hagan sentirse más atractivos.

En lo laboral, la influencia de Venus marca a las personas nacidas los viernes con un cierto gusto por lo artístico. No quiere decir que necesariamente trabajen en ésta área pero desde luego tienen una capacidad creativa que no tienen los nacidos en otros días de la semana.

Días de la semana ¿Tienen un color?


La respuesta es afirmativa y en el caso de los viernes el color ideal es el amarillo. Más allá de las asociaciones que generalmente se hacen con este color, el amarillo proporciona calma, conciliación y magnetismo.

Al mismo tiempo aporta calidez y alegría y una energía natural que resulta atrayente para todo el mundo.

Encárgate de vestir alguna prenda amarilla pero no exageres, puesto que en exceso, el color amarillo puede mandar un mensaje de desequilibrio, cuando lo que realmente se está buscando es el respeto y la armonía.


Te puede interesar: