.
La energía de los días de la semana: Sábado

La energía de los días de la semana: Sábado

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. El sábado suele ser un día que llama a la reflexión.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial al sábado.

La energía de Sábado


Aunque generalmente aprovechamos los sábados para estar relajados en casa o haciendo actividades lúdicas fuera de ella.

Lo cierto es que la energía de los sábados invita a reflexionar sobre los pasos que estamos dando en la construcción de nuestra vida e incluso de nuestra personalidad.

En este punto de reflexión es bueno analizar qué queremos y qué pasos damos para conseguirlo. A veces, envueltos en la vorágine del día a día, nos centramos en lo urgente y no en lo importante.

Por ello, no está de más analizar, cuáles van a ser nuestros próximos pasos conscientes para mejorarnos a nosotros mismos.

La influencia de Saturno en Sábado


La influencia de Saturno en Sábado

Los nacidos en sábado  tienen una gran influencia de Saturno. Saturno implica analizar todo lo que hemos hecho durante la semana, principalmente en lo relativo a la economía. Repasar los gastos y ver donde podríamos gastar un poco menos.

Este proceso no es sólo material sino también emocional. ¿Dónde hemos invertido nuestra energía? ¿Dónde podríamos mejorar? El sábado, por tanto, con la influencia de Saturno, es un día importante para dedicarse un espacio a uno mismo y pensar en ello.

Todo hay que hacerlo con calma pues Saturno puede impulsar una conciencia pesimista de nosotros mismos. Los errores, los fallos, las equivocaciones, hay que tomarlo como eso, como pruebas que se nos ponen en el camino de las que podemos aprender mucho.

En el terreno laboral, el sábado suele ser un día para plantearse nuevas metas, nuevos pasos a seguir: la apertura de un negocio, invertir en un curso de formación… Cualquier idea que nos haga crecer laboralmente suele ser germinada en sábado.

La color de Sábado


La respuesta es afirmativa y el color de los sábados es el negro. El negro es el color que más luz absorbe lo que nos transmite energía, sobriedad y calma. En los momentos en los que tenemos demasiados problemas en la cabeza, el negro nos ayuda a relativizar las situaciones y a encontrar algo de paz.

Por ello, los sábados deberías incluir una prenda de color negro, no conviene abusar porque sino podrías ser demasiado sobrio.


Te puede interesar: