.
La energía de los días de la semana: Martes

La energía de los días de la semana: Martes

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. En este artículo te hablamos de los Martes.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial.

La energía de Martes


Los días de la semana martes suelen ser los más adecuados para comenzar limpiezas. No estamos hablando sólo del plano físico sino también del espiritual y relacional.

Todas aquellas cosas que ya no funcionen hay que dejarlas ir con determinación, sin volver la vista atrás porque están ocupando un espacio que podrían ocupar las cosas buenas.

Es un buen día para acabar también con todas aquellas actividades que nos parecen superfluas pero que continuamos haciendo por fuerza de la costumbre y que nos restan energía para alcanzar nuestros objetivos.

Lee también: Un planeta regente para cada día de la semana

Los martes también suelen ser los días escogidos por muchos para abandonar los malos hábitos que afectan a nuestra salud como el sedentarismo o el consumo de sustancias nocivas.

Por ello, si estás replanteándote tu estilo de vida, el martes siempre es un día estupendo para dejar de hacer todo lo que te hace daño y abrirle la puerta a las actividades que son más saludables.

La influencia de Marte en Martes


energia en martes

Quien nace en los días de la semana que son martes tienen, inevitablemente, un chorro de energía para gastar, es bastante impulsivo y explota con bastante facilidad. Esto viene dado, en gran medida, por la influencia que Marte tiene en estos días de la semana.

En el terreno amoroso, los nacidos en estos días de la semana  suelen ser complicados y temperamentales. Entienden el amor casi como una tormenta llena de pasión y, como todas las cosas que se consumen rápidamente, suele hacer daño cuando finalmente no hay nada más que consumir.

En general, la influencia de Marte proporciona a los nacidos bajo este día la fuerza y determinación necesarias para no dudar cuando tienen delante de sí mismos un riesgo que asumir.

La color de Marte


La respuesta es afirmativa. En principio el Martes es el día en el que en tus prendas debería predominar el rojo. El rojo siempre se ha asociado a la fuerza, la personalidad y la pasión.

Combate todos los signos de la pereza y aporta un extra de energía para conseguir la determinación necesaria para hacer lo que realmente quieres.


Te puede interesar: