.
La energía de los días de la semana: Lunes

La energía de los días de la semana: Lunes

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. En este artículo te hablamos de los Lunes.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial.

La energía de Lunes


El lunes está asociado con la Luna y en general con los aspectos íntimos y personales. Los lunes, por tanto, son los días más adecuados para tratar de todas las cuestiones del hogar y los familiares.

Tradicionalmente se ha asociado la luna con la energía femenina, por ello es un día perfecto para activar nuestro lado femenino (sin importar el sexo al que pertenezcas), conectar con nuestra sensibilidad y hacer de la diplomacia y la comprensión nuestros mejores aliados.

En estos días de la semana, los Lunes, en el terreno laboral, deben ser días en los que dejemos volar nuestra imaginación y visualicemos no el punto en el que estamos, sino en el que queremos estar.

La comunicación y la transmisión de ideas pueden serán armas excelentes para utilizar en estos días de la semana.

La influencia de la luna en Lunes


energia en lunes

En otros artículos hemos hablado de la influencia de la luna en nuestras vidas. A nivel astrológico, la luna nos conecta con nuestro yo emocional, por ello cada una de sus fases modifica en cierto modo nuestra conducta y nos predispone para unas emociones o para otras.

La luna desarrolla en nosotros la capacidad empática, captar lo que siente el otro, entenderlo y comprenderlo. De la misma forma, tiene influencia en nuestra curiosidad hacia lo nuevo, de forma ingenua, pura y libre.

Permitiéndonos experimentar cada situación que se nos pone en el camino con la mirada limpia de un niño. Por ello, la influencia de la luna en Lunes haz con que sea un buen momento para iniciar proyectos y conocer nuevas personas.

La color de Lunes


La respuesta es afirmativa y el color que tienen los días de la semana que se corresponden con Lunes es el verde. ¿Qué quiere decir esto? Que el lunes es un buen momento para incorporar a tu vestuario alguna prenda que lleve este color.

El verde es el color de la esperanza, la fecundidad, la primavera y la imaginación, hay que usarlo con equilibrio pues, en exceso, dispersa la atención e impide el estudio.


Te puede interesar: