.
La energía de los días de la semana: Jueves

La energía de los días de la semana: Jueves

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. Los jueves son un día cargado de una magia ambiciosa que nos hará conseguir nuestros objetivos.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial a los jueves.

La energía de Jueves


Los jueves tienen una energía especial para luchar contra todas aquellas sensaciones que nos limitan: la tristeza, la rutina y las excusas que nos ponemos a diario para ser menos felices de lo que deberíamos ser.

Por tanto, los jueves deben ser días en los que nos marquemos un objetivo y hagamos todo lo posible para conseguirlos, siempre con una sonrisa como bandera.

Lee también: Un planeta regente para cada día de la semana

Son un día para el altruismo, ideales para realizar actividades de voluntario o para, simplemente, ayudar a alguien que se cruce en tu camino. Un pequeño gesto se multiplicará gracias a la energía de este día.

Es un día también para estar optimista y cultivarnos tanto a nivel espiritual como a nivel material.

La influencia de Júpiter en Jueves


energia en jueves

Los jueves tienen una influencia clara de Júpiter. Su influencia favorece el crecimiento material, la expansión del dinero, la prosperidad  y la generosidad.

Júpiter potencia la ambición y lo hará en todos los terrenos,  el equilibrio para los que tienen esta influencia debe venir marcado por no caer a la derivada marcados por la ambición. Entender que a veces menos es más será una buena pauta que deberían seguir.

A niveles de relaciones, los nacidos en un día de la semana jueves, suelen tener bastantes habilidades sociales. Son simpáticos, optimistas y poseen una gran confianza en sí mismos. Lo que les abre las puertas a disfrutar en distintos ambientes pudiendo ser él mismo en todo momento.

En el terreno laboral suelen ocupar puestos intermedios que desempeñan con una gran habilidad. Trabajen en el área en el que trabajen, siempre cuentan con la confianza de sus jefes y compañeros y alcanzan el éxito casi de forma natural.

La color de Jueves


La respuesta es afirmativa, el color de los jueves es el azul. El azul está relacionado con la bondad, la sabiduría y la comprensión, por ello, los jueves debes encargarte de llevar alguna prenda encima que sea de esto color.

No exageres porque, en exceso, el azul puede provocar un cierto aire de frialdad.


Te puede interesar: