.
La energía de los días de la semana: Domingo

La energía de los días de la semana: Domingo

Aunque te parezca mentira, cada día uno de los días de la semana tiene su propia energía y es más propicio para hacer unas cosas u otras. Descubre cuál es la energía de Domingo y cómo beneficiarte de ella.

La información es poder y conociendo qué actividades son propias de unos u otros días, será más fácil aprovecharlas en tu favor y sacarles todo el potencial al domingo.

La energía del Domingo


El domingo es un día para dedicarnos a nosotros mismos y a la familia. Para cuidarnos y darnos todos aquellos caprichos que no hemos podido tener durante la semana, es un día para sentirse afortunado, bien sea durante una comida, un partido de tenis o, simplemente, viendo una película.

Hagas lo que hagas debes estar agradecido por lo que estás haciendo y por los que tienes alrededor.

Lee también: Un planeta regente para cada día de la semana

El domingo está orientado al descanso, al desarrollo de todo aquello que nos hace sentir bien y, de alguna manera, está orientado para conectar con tu yo interior.

Es un buen día también para perdonar, asumir que nadie es perfecto y que, aunque a veces nos ofendan, debemos de ser capaces de pasar por encima de esas situaciones.

Aunque el domingo no es un día que esté asociado con el trabajo sí lo está con la voluntad. Querer es poder, por ello, todo lo que te propongas bajo la energía del domingo se cumplirá.

La influencia del Sol en el Domingo


energia domingo

Los nacidos en un día de domingo tienen la influencia del sol sobre ellos mismos. El también considerado Astro Rey marca un temperamento lleno de ímpetu, de energía, que siempre está en búsqueda de nuevas y buenas experiencias.

Las personas con su influencia poseen una gran fuerza interior que, sumado a su inteligencia y a su capacidad de desenvolverse en cualquier situación,  les permite conseguir todo lo que se proponen.

En el terreno amoroso suelen ser indecisos. Por suerte, su amabilidad y su simpatía les hará encontrar personas en el camino que le guíen y le aconsejen para encontrar a la persona que sea merecedora de su energía y su vitalidad.

La color de Domingo


La respuesta es afirmativa y este color es el dorado. El color dorado siempre se ha relacionado con la riqueza y con la abundancia, simboliza la perfección, la elevación.

Incluyendo este tono en alguna prenda o en algún complemento te encargarás de cargar esa fuente de energía.

Tienes que usarlo con precaución porque, en exceso, puede generar soberbia y cerrarnos las puertas del crecimiento interior que estábamos buscando.


Te puede interesar: