.
Elimina los pensamientos negativos usando la práctica del Tapping

Elimina los pensamientos negativos usando la práctica del Tapping

Eliminar pensamientos negativos parece ser una batalla diaria para los seres humanos. La mayoría de nuestros problemas están provocados por bloqueos de nuestro sistema energético que nos llevan aconductas inadecuadas.

Hoy día existe una práctica que ayuda a mejorar el flujo de energías: el Tapping.

Aunque es una terapia cuyos fundamentos fueron creados hace más de 5.000 años en China, fue en 1995 cuando se ideó la EFT (Emotional Freedom Technique) que se traduce como Técnicas de Liberación Emocional, actualmente, es la herramienta de sanación más utilizada en Estados Unidos.

¿Cómo se hace el Tapping?


Es una técnica muy fácil. Existen 13 puntos en el cuerpo, coincidentes con el inicio y final de los meridianos que se usan en acupuntura.

Consiste en golpear suavemente con los dedos los puntos divididos en la cara, mano y pecho, mientras sacar los pensamientos negativos o descargar los problemas verbal o mentalmente.

Lee también: ¿Cómo funciona el Tapping?

5 beneficios del Tapping para eliminar pensamientos negativos

 
  1. Tiene efecto neutralizador muy poderoso a la hora de eliminar pensamientos negativos.
  2. Activa de forma natural los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo.
  3. Es muy efectiva ante enfermedades, lesiones o fobias.
  4. En los primeros 15 minutos de sesión se eliminarán los pensamientos negativos.
  5. Actúa de una forma similar a reiniciar una computadora, poniendo a cero el cerebro respecto a puntos de miedo.


¿Sabes el gran poder que tiene tu mente? ¿Sabes que el Universo confabule para cumplir tus creencias? Tú puedes elegir llevar tus pensamientoshacia el amor, la sabiduría y el bienestar para sentirte realmente bien.

Cipriano Toledo, en su libro Tapping para Todos, reconoce que la vida es el fiel reflejo de los sueños o de las pesadillas. Invita a soñar con la vida que realmente quieres.

“Si ahora tu vida no es lo que esperabas, quiere decir que estás viviendo los sueños de otros. Pueden ser los de tu familia, los de tus padres o los de tu pareja”, explica.

Joan Ortiz Meneses, coach y fundador del portal web "Objetivo Mente", asegura que tener una mentalidad libre de pensamientos negativos, aumenta nuestra capacidad de comprensión y la complejidad de nuestros propios recursos.

 

Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!