.
Elevar la vibración en el hogar: 5 maneras de atraer las energías positivas

Elevar la vibración en el hogar: 5 maneras de atraer las energías positivas

Un hogar lleno con buenas energías será un lugar donde sus miembros se sientan protegidos y a gusto. En esta oportunidad, te enseñaremos cinco maneras de elevar la vibración en el hogar.

Aumentar las energías positivas en el hogar es fundamental ya que permite hacer de tu casa un espacio acogedor y cálido para quien allí vive y aquellos que nos visitan.

Lee también: 5 fantásticos amuletos para el hogar

5 maneras de elevar la vibración en el hogar


Maneras de elevar la vibración en el hogar

1. Se ordenado

Elimina todo desorden de tu casa, libera espacio y deshazte de todos los elementos que no utilices, eligiendo calidad sobre cantidad.

De esta manera podrás elevar vibración en el hogar ya que el desorden es la principal causa de que el ambiente se sienta pesado.

2. Quema hierbas

A esta práctica se le conoce como sahumerio y permite eliminar impurezas del aire tales como virus y bacterias. Es una práctica ritual que se viene utilizando desde hace miles de años por diferentes civilizaciones y que resulta altamente beneficiosa en nuestro hogar.

Es una buena manera de limpiar espacios que estén presentando energías negativas ya que se trabaja con el fuego para eliminar lo negativo.

3. Utiliza aceites esenciales

Los aceites esenciales permiten limpiar tu casa y elevar vibración en el hogar, haciendo que el ambiente se sienta mucho más ligero gracias a la difusión de aromas agradables.

Algunos aceites esenciales tienen propiedades antimicrobianas, por lo cual ayudan a matar virus y bacterias que se encuentren suspendidas en el aire.

4. Coloca plantas y flores frescas

La naturaleza nos ofrece mucha sabiduría y una planta puede ser capaz de hacer que dentro de nuestro hogar se disfrute de energías positivas así como una evidente mejoría en nuestro estado de ánimo.

Estudios han demostrado que mantenerse en contacto con la naturaleza puede ayudar a combatir la depresión, mejorar la salud mental y aumentar el bienestar.

Es por eso que decorar con flores y plantas naturales es tan beneficioso para hacer que las vibraciones positivas se acumulen en nuestro hogar y nos hagan sentir mucho mejor.

5. Utiliza cristales

Desde hace mucho tiempo se utilizan los cristales como una manera de atraer lo positivo y curar enfermedades. Los griegos utilizaban la amatista como un amuleto mientras que los sumerios hacían pociones con cuarzo cristal.

Decorar con cristales es una solución perfecta si buscas elevar vibración en el hogar ya que son hermosos y a su vez permiten atraer vibraciones positivas.


Te puede interesar: