.
Dulce para atraer el amor

Dulce para atraer el amor

Vamos a ver la unión de estos elementos, el dulzor y el amor. Para atraer el amor a tu vida, bien puedes usar alguno de estos hechizos que complementan muy bien lo “acaramelado” y el amor. Descubre el dulce para atraer el amor.

Desde tiempos muy antiguos que los rituales y la magia ha acompañado al ser humano. Sin duda que los hechizos para el amor y para obtener alimentos son parte de la génesis de estas prácticas.

La connotación que se le da la palabra dulce sin duda que es positiva, y se complementa a la perfección con adjetivos referidos a quien amamos, “tú eres muy dulce”, “eres dulce como la miel”, “trátame dulcemente”, “eres una dulzura”, son numerosas las expresiones que usamos para referirnos a nuestro ser amado a través del gusto dulce de los alimentos.

Lee también: Lámpara de Yemayá para atraer el amor

Distintas abordagens del dulce para atraer el amor 


Dulce para atraer el amor con mango

Prepara un zumo de mango puro. Luego escribe en un papel en blanco (sin líneas)  el nombre de tu ser amado y dobla el papel y entiérralo un día viernes a medianoche.

Bebe siete sorbos del zumo y mentaliza la situación ideal que quieres vivir junto a la persona que amas. Vierte el zumo sobrante en el lugar donde has enterrado el papel.

Dulce para atraer el amor con coco

En un queque hecho con coco como elemento principal, escribe encima el nombre de la persona que amas con un hilo de miel.

Enciende siete velas rojas y come el bolo pensando en tu ser amado e imaginando un futuro juntos.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


Dulce para atraer el amor con plátano, miel y azúcar

Parte un plátano con cáscara por la mitad a lo largo, luego pon en el medio, miel y azúcar morena.

Toma un papel y escribe el nombre de la persona amada siete veces y luego escribe tu nombre encima de los nombres siete veces también, mete el papel al medio del plátano.

Junta las dos partes del plátano y envuélvelo en un papel donde hayas escrito el nombre de tu ser amado y el tuyo.

Amarra todo con una cinta roja y guárdalo 21 días. En el día 21 entierra todos los elementos a los pies de un árbol.

Dulce para atraer el amor con velas

Enciende una vela blanca, otra roja y una tercera rosada, formando un triángulo. En el medio pon un papel blanco con el nombre de la persona que amas.

Encima del papel coloca una granada y pártela por el medio, coge 21 granos de la granada organízalos en tres grupos de 7 y ponlos junto a cada una de las velas.

Envuelve 7 granos en el papel y guárdalos entre tus ropas íntimas, toma el otro grupo de 7 granos y entiérralos en un lugar fértil, finalmente come los últimos 7 granos de granada.

No retires el papel de entre tus ropas íntimas, sino hasta que tu ser amado esté contigo.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, lo importante al realizar estos hechizos, es hacerlos con mucho amor, fe y poniendo mucha confianza en lo positivo de nosotros mismos.


Te puede interesar: