.
Diosas del Amor, la ayuda que necesitas

Diosas del Amor, la ayuda que necesitas

Todas las culturas, desde la antigüedad, han confiado su felicidad a las diosas del amor. Las divas por excelencia no conocen fronteras y a ellas se puede recurrir si quieres que se cumplan tus deseos en el amor.

Estar enamorado es una de las mejores sensaciones que podemos tener. El amor representa la afinidad entre seres. A lo largo de la historia se ha manifestado de diferente forma según las diferentes ideologías o puntos de vista.

El sentimiento de enamoramiento se relaciona, sobre todo en Occidente, con el afecto y el apego. Además, el amor es el motor de muchas emociones, actitudes y experiencias. En el plano filosófico, el amor es considerado como una virtud que representa al afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

Existen ritos, oraciones y ceremonias dedicadas a consultar dudas sentimentales o pedir protección a las diosas del amor. Sólo podemos invocar a una de las diosas del amor si tenemos la certeza absoluta de que lo sentimos por la otra persona es amor puro.

Las diosas de amor son entidades muy poderosas. Antes de invocar su presencia y su ayuda tenemos que reflexionar en silencio con nosotros mismos y concretar para qué las necesitamos y en qué queremos que nos auxilie.

Además, tenemos que estar dispuestos a asumir la responsabilidad que la diosa de amor nos ofrezca.

Lee también: Descubre el poder de las Diosas Madre

Diosas del Amor más conocidas en la historia


diosas del amor: afrodita

Afrodita

Según la mitología griega Afrodita es la diosa de la belleza, el amor, el deseo, la lujuria, el sexo y la reproducción.

Afrodita es una de las principales diosas del amor. Protege y aviva el amor honesto y vela por el compromiso. Puedes invocarla con la siguiente oración: “Afrodita, haz que las aguas del amor inunden mi pecho y el de mi enamorado, sumergiéndonos en el celeste encanto de lo eterno”.

diosas del amor: Ishtar

Ishtar

Representa la belleza, la fecundidad y la guerra. Posee imponentes atributos de fuerza y vitalidad. Es diosa de Oriente. Su ayuda proporciona mayor pasión en los encuentros amorosos y vela por la plenitud física.

Si quieres pedir su ayuda tienes que lavar el cuerpo con jabón perfumado, rociarlo con aceite esencial alcanforado y, por último, manifestarse sin ropa ante la persona amada y pronunciar: “Ishtar, haz de mí una fuente que irradie luz intensa en los momentos de amor”.

diosas del amor: hestia

Hestia

En la mitología griega, Hestia era la diosa de la familia y del hogar. Esta diva eligió los votos de eterna virginidad y dedicación a los suyos.

Puedes recurrir a ella si lo que quieres es mantener unida a la familia y atraer el equilibrio al hogar. Para ello tienes que encender una vela blanca y una barrita de incienso y a continuación pronunciar “Hestia mantén los lazos de esta familia con la fuerza de tu amor divino”.

diosas del amor: Kuan Yin

Kuan Yin

De origen chino, esta divinidad representada como una mujer de mil ojos e innumerables brazos, simboliza misericordia y protección. Kuan Yin es una de las diosas de amor que protege a las mujeres del engaño, la infidelidad y la discordia.

Esta diva se representa con el ojo, por lo que para estar bajo su amparo bastará con llevar un amuleto en forma de ojo y bendecirlo con las siguientes palabras: “Tú, Kuan Yin, diosa de los mil ojos, que todo lo puedes, que todo lo ves, protégeme en el amor que tanto ansío”.

 

Las diosas del amor son seres superiores que todo lo ven y todo lo comprenden. Están dispuestas a escuchar todas las súplicas planteadas. Las divas de amor ofrecen su ayuda y auxilio a todo aquel que se lo pida.


Te puede interesar: