.
Dinero inesperado del Tarot Gitano Kipper

Dinero inesperado del Tarot Gitano Kipper

La carta número veintisiete del tarot de Kipper es Dinero inesperado. Esta carta genera cierta controversia en relación a la carta número once Ganar mucho dinero.

En términos simplistas podemos decir que la carta 11 se refiere a una suma considerable de dinero inesperada o no, pero que llega en grandes cantidades o que se está pasando por una situación vital de abundancia; la carta 27 Dinero inesperado por su parte, alude a sumas más pequeñas de dinero, y además es siempre inesperado, aunque hay estudiosos que dicen que no se restringe a sumas menores de dinero, pueden ser un gran premio por ejemplo.

Además sugiere una buena noticia, un regalo, algo que llega o que se alcanza por merecimiento propio.

Lee también: Tarots del Mundo: las cartas que adivinan el futuro

Dinero inesperado


 Dinero inesperado Esta carta alude al trabajo con esfuerzo y su respectiva remuneración, no estoy hablando del sueldo a final de mes, sino a la recompensa por una determinada tarea. A pesar de lo inesperado del título de la carta, muchos tarotistas advierten que se trata de algo más bien construido, hay una justificación para esta entrada inesperada o más bien “repentina” del dinero.

La carta es positiva y muestra en su versión original a un hombre de mediana edad de pie al lado de una mesa que tiene dinero. Puede ser un pago que recibimos, un dinero que estábamos esperando de vuelta, un regalo, un aumento de salario, un bono etc.

El hombre además, tiene una mano en su bolsillo, lo que puede estar advirtiendo que debes cuidar bien este dinero, administrarlo de buena manera, no ser tacaño y tampoco despilfarrador.

La carta simboliza que es un periodo de un buen pasar económico, aumenta la suerte, los problemas comienzan a solucionarse. Ampliando su significado podemos decir que también puede sugerir lo fugaz de la cosas, así como el dinero va y viene, muchos eventos y cosas pasan rápidamente.

Por otra parte podría representar a una persona que es tacaña y/o generosa, incluso puede ser el propio consultante. Si va acompañado con cartas positivas, las cosas buenas llegan, con “la carta agradable” podría ser un dinero que viene en camino, una situación judicial que se resuelve con éxito, por ejemplo.

En lo sentimental podría ser que quien consulta conozca a una persona de una clase social acomodada o que él mismo quiera ser así.

 

Lectura rápida de la carta


Dinero inesperado

Si hiciéramos una tirada de esta carta para el día de hoy podría significar, que la situación mejora. Que el dinero o cualquier bien puede llegar inesperadamente o a veces tenemos que trabajar para alcanzarlo.

Una ganancia de dinero, una buena noticia, un regalo llegará hoy.

Hay que saber administrar el dinero, sin ser demasiado tacaño, pero tampoco sin ser derrochador.

En el amor puede acontecer alguna cosa positiva inesperada.


Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices