.
Día de brujas, celebremos con un toque mágico

Día de brujas, celebremos con un toque mágico

El día de brujas es una de las celebraciones más esperadas en Estados Unidos, tan importante como la navidad.

Este día se refiere a una antigua tradición pagana de origen Celta, basada en la creencia de que la noche del 31 de octubre, existe una apertura del portal que divide el inframundo del mundo de los vivos.

Es una fecha en donde todos celebran, decoran sus casas y los niños suelen salir a la calle con disfraces a pedir dulces.

Parte de una tradición inofensiva y muy agradable que llena de entusiasmo a muchas personas. Pero la verdad es que también es un día cargado de energías y que podemos aprovechar para fines mágicos.

Hoy vamos a enseñarte un ritual muy sencillo y simple para que celebremos el día de brujas con un toque mágico.

Es un ritual que te servirá para mejorar la salud, atraer la prosperidad, la buena suerte y desprendernos de energías negativas que estén perturbando nuestro hogar.

Lee también: Oración para el día de brujas

Un poco de magia para el día de brujas


Un poco de magia para el día de brujas

Uno de los más tradicionales y sencillos rituales del día de brujas, es la quema de pedidos. En este ritual podemos desprendernos de todo lo negativo que nos esté afectando y que nos impide atraer lo positivo.

Vamos a necesitar dos trozos de papel blanco, un lápiz, alcohol, hojas de laurel, una pequeña olla.

El procedimiento es sencillo. En uno de los papeles debes escribir todo aquello que estés deseando expulsar de tu vida, cuestiones como enfermedades, bloqueos energéticos, mala suerte, obstáculos, falta de empleo, problemas de pareja, etc. Todo deberás escribirlo con claridad en este papel.

En el otro trozo de papel vas a escribir entonces todo aquello que deseas atraer a tu vida, sea suerte, salud, dinero, amor, empleo, bienes materiales, prosperidad, cualquier cosa que desees de corazón debes solicitarla en este momento escribiéndola en ese trozo de papel.

Recuerda que tus deseos siempre deben ser correctos para el bien de todos los seres humanos, así que no hagas solicitudes que puedan atentar contra la humanidad de otra persona porque no es correcto.

Ahora derrama un poco de alcohol en la olla y prende fuego, quema el primer papel y deja que arda completamente.

Luego enciende nuevamente el fuego y quema el segundo papel agregando las hojas de laurel y mientras el humo se eleva, pide que tus deseos se cumplan.


Te puede interesar: