.
Descubre el futuro leyendo tus líneas de la mano

Descubre el futuro leyendo tus líneas de la mano

Según los entendidos en quiromancia, los surcos y pliegues existentes en las manos, lo que se conoce comúnmente como líneas de la mano, coinciden con determinados rasgos físicos y psíquicos de las personas. De esta manera es posible realizar un perfil psicológico de una persona concreta con la lectura de su mano.

Y no sólo sirven para esto, sino que las líneas de la mano ayudan a descubrir el posible destino de una persona así como conocer hechos pasados, presentes y futuros.

Para poder interpretar las líneas de la mano se suele coger siempre la mano derecha, independientemente de cual sea la mano dominante. La mano tendrá que estar abierta, mostrando la palma. A la vista aparecerán entonces dos grupos de líneas, las mayores y las menores. Hay tres líneas mayores y bastantes líneas menores, que a veces no se ven en su totalidad.

Lee también: Como leer la mano en solo nueve pasos

Algunos tipos de líneas de la mano

líneas de la mano

Línea de la vida

Dentro de las líneas de la mano es aquella que siempre la encontraremos en la palma. Comienza en el lado de la palma, entre el índice y el pulgar, extendiéndose hacia abajo alrededor de la base de éste último. Se trata de una línea muy marcada.

Está relacionada con la vitalidad de la persona y cómo será de duradera su existencia. Cuando más profunda y marcada esté significará normalmente que gozará de una larga vida. Pero no siempre es así, igual que una línea corta signifique un óbito prematuro.

Línea de la salud

Comienza bajo el meñique y recorre la palma hasta llegar a la base del pulgar. En algunos casos llega a juntarse con la línea de la vida.

Se relaciona con el bienestar físico y la abundancia en el hogar. En aquellas personas en las que no aparece esta línea de la mano se considera que tienen una salud buena y no sufrirán problemas. En cambio, si la línea está presente y además carecen de las líneas de la fama o el destino, habrá que tenerlo muy en cuenta.

Línea del amor

Es la superior de las dos líneas horizontales de la mano. Comienza bajo el dedo índice o corazón y recorre la palma hasta el meñique. Puede ocurrir que falte, siendo la única línea de la mano la de la inteligencia y se suele considerar que las dos líneas se combinan, siendo la cabeza la que manda al corazón.

Muestra la capacidad de amar y ser amada que tiene una persona así como las alegrías y frustraciones que pueden rodear las relaciones amorosas.

La lectura de las líneas de la mano ayudan a descubrir el posible destino de una persona así como conocer hechos pasados, presentes y futuros.

 

También te puede interesar: