.
Oraciones poderosas, descubre cómo las puedes poner en práctica

Oraciones poderosas, descubre cómo las puedes poner en práctica

Hay oraciones poderosas que pueden acercarnos a la consecución de un objetivo.

Cuando oramos nos dirigimos mentalmente o de palabra a una divinidad o a una persona sagrada, frecuentemente para hacerles una súplica o pedir determinada ayuda para un momento concreto.

En este artículo queremos proponerte algunas de ellas dependiendo del propósito que quieras.

Lee también: El poder de las oraciones milagrosas

3 oraciones poderosas


¿Qué son las oraciones poderosas?

Las oraciones poderosas son un tipo de oración que poco se distinguen con las oraciones normales.

Sin embargo, las usamos en momentos en los que realmente sentimos que necesitamos una ayuda extra para superar una situación concreta.

3 oraciones poderosas

Oración poderosa celta

Si estás en búsqueda de oraciones poderosas para atraer el dinero, el amor y la salud esta puede ser un buen ejemplo.

Es una oración celta que se recomienda hacer dos días a la semana, para ello deberás encender una vela de miel el día de la oración que dejarás consumir.

Una vez consumida debes devolver los restos de cera a la naturaleza (un campo cercano o incluso un jardín) en el que además esparcirás unas semillas.

La oración es la siguiente:

Dioses y diosas de la antigüedad, escuchad mis plegarias y enviadme vuestra fuerza y comprensión, vuestro conocimiento y sabiduría, vuestra justicia y honestidad, vuestra inspiración y amor.

Que los dioses y diosas celtas me acompañen siempre en mi camino.
Thor, rompe con tu poderoso martillo todas esas cosas que para mi son un martirio.

Hécate, madre grandiosa, que mi vida sea gloriosa.

Oh gran espíritu consagrado, es hora de pasar al otro lado, al de la dicha, la fortuna y la felicidad, donde reina el amor y la hermandad.

Oh hermanas y hermanos ancestrales, oigan hoy lo que les traje, una solicitud, un favor, de que ahora en adelante todo gire con amor.

Que salgan solo de mi mente energías positivas que concuerden con mi vida, con mis metas y objetivos, para así lograr lo que tanto persigo: en mi casa, la prosperidad, en mis trabajos la abundancia, en mis bolsillos, la riqueza; en mi mente, la sabiduría; en mis palabras, la justicia; en mis sonrisas, la victoria; en mi frente, la honestidad; en mis brazos, la hermandad; en mis piernas, energía; en mis movimientos, agilidad; en mis acciones, la bondad; en mis reflejos, velocidad; en mis decisiones, el acierto;

En mi lecho, el amor que tanto anhelo, en mi corazón, la persona que quiero y deseo, en mi hogar, la más bella familia.

En mi comarca, los mejores vecinos, en mi establo, un caballo sano, en mi mesa, mucha comida, en mi copa, el mejor vino.

En mis bosques, madera seca; en mis lagos, agua cristalina; en mis tierras, viento suave; en mi hoguera, un fuego acogedor.

En mi camino, el viento a mi favor; en mis negocios, oportunidades; en mi discernimiento, ideas geniales.

En un día difícil, tu compañía; en uno feliz, tu dicha y alegría. Dadme todos los días una bendición, que yo oraré y os respetaré con fervor.

Mis principios honraré y los valores inculcaré a mis hijos que son un don del Espíritu. En vosotros, dioses y diosas, confío para alejar el mal mucho más allá del mar.

Si una tormenta vivir me toca, que la destrucción sea poca. Si la guerra debo vivir, que dejemos al odio ir rápido de nuestra alma, para que pronto regrese la calma.

Llévame al final del arco iris donde las monedas se cuentan por miles.

Aleja a los avaros, a los envidiosos y a los asesinos a todos aquellos que no son buenos amigos.

Que la protección de los grandes dioses siempre esté conmigo, y sus bendiciones caigan sobre mi, que sus manos me concedan la felicidad que ansío, hoy pido que la fuerza solar me guíe, que los dioses dirijan mis caminos para que pueda ver cumplido lo que con ilusión pido: (escribir el propósito que perseguimos).

Venid, venid, dioses y diosas a mi, yo os estaré por siempre agradecido.

Oración poderosa para la limpieza espiritual

¿Crees que acumulas demasiada energía negativa?

En este apartado de oraciones poderosas te proponemos una de ellas que puede ayudarte a eliminarlas, sobretodo si piensas que no son generadas por ti sino inducidas por alguien más.

En el nombre del Gran Poder de Dios, de mi ángel protector, de las energías cósmicas, solares, astrales, terrestres, divinas y humanas, pido que me liberen a mi (decir tu nombre), de toda energía negativa, trabajo, cirio, lámpara o cualquier magnificía negra que me hayan echo o me estén haciendo ya sea por entidades visibles o invisibles para quedar limpio, despojado y purificado en cuerpo, mente, alma y espíritu.

Oración poderosa para momentos difíciles

En algún momento de nuestras vidas todos hemos pasado por momentos difíciles que a veces no tienen razón de ser.

Todo estaba bien a tu alrededor y sin embargo hay algo que, en ocasiones no sabes ni explicar, que impide que te sientas feliz.

Para estos casos, de todas las oraciones poderosas, hemos seleccionado esta:

Espíritu Santo, Dios de amor, mírame en esta circunstancia difícil en que se encuentra mi vida y ten compasión de mi. Confiadamente acudo a ti, pues sé que eres Dios de bondad y manantial de amor.

Vengo a ti, pues sé que no hay nada que no pueda lograr tu misericordia infinita. Acepto tus insondables designios, aunque no los comprenda. Me abrazo a ellos con aquel fervor y generosidad con que Cristo aceptó el misterio del dolor en su vida.

Humildemente te pido, que me des la gracia de superar esta situación difícil, en este momento de mi existencia y que esta prueba, lejos de separarme de ti, me haga experimentar con mayor plenitud la omnipotencia de tu amor que limpia, santifica y salva.


Te puede interesar: