.
Ideas de decoración para el Halloween

Ideas de decoración para el Halloween

Hoy vamos a darte algunas ideas de decoración para el Halloween que además de originales, pueden tener un propósito oculto muy beneficioso para la protección de tu hogar.

La celebración de la noche de brujas es usual en muchos países del mundo, especialmente en Estados Unidos y Reino Unido. La noche de Halloween está repleta de supersticiones, miedos  y puede que algunos peligros reales.

Si vas a celebrar esta fecha, seguramente preferirás los tradicionales fantasmas, telas de araña y calabazas cortadas e iluminadas desde el interior.

Lee también: Amuletos poderosos: el nudo de las brujas

Decoración para el Halloween: las inflatables calabazas


Decoración para el Halloween: las inflatables calabazas

La calabaza es el elemento de decoración para el Halloween por excelencia, de hecho se puede considerar como el emblema de esa noche. Lo interesante de este elemento decorativo que tiene usos más allá de ser un simple adorno para tu casa.

¿Sabías que en muchos países se considera a la calabaza como un símbolo de fertilidad y de abundancia? Decorar tu casa con calabazas en este Halloween te puede servir además para atraer abundancia económica a tu hogar e incluso para encontrar pareja si es que eres una persona soltera.

Son muchos los usos y propiedades mágicas que se le atribuyen a este elemento. A pesar de que las corten con rostros de miedo y las iluminen para dar un aspecto tenebroso a la noche de brujas, de hecho una de las cualidades más difundidas de este elemento es su capacidad de absorber energías negativas de tu hogar, así que no lo pienses más, disfruta de la noche y aprovecha de sacar de casa todo lo negativo que se ha acumulado.

Los esqueletos y los fantasmas son otros de los infaltables en esta noche. La decoración para el Halloween es muy versátil porque puedes jugar con diferentes temas y ser todo lo creativo que desees, siempre y cuando mantengas algunos elementos básicos.

Puedes aprovechar la ocasión para utilizar amuletos que te ayuden a atraer la suerte a tu hogar y alejar cualquier influencia negativa. Utiliza muchas velas blancas que representan la luz y la pureza, y aprovecha la ocasión para recorrer tu casa haciendo sahumerio con hierbas aromáticas o incienso, lo que tiene la capacidad de limpiar el ambiente además de causar un efecto espeluznante adicional a tu decoración.

Verás que hay muchas ideas de decoración para el Halloween y solo debes ser una persona lo suficientemente creativa para decorar adecuadamente, disfrutar de la celebración y proteger tu hogar todo al mismo tiempo.


Te puede interesar: