.
La magia del cuarzo blanco

La magia del cuarzo blanco

El cuarzo es un mineral considerado por muchos como mágico, capaz de promover la salud y el amor. El centro de la tierra está lleno de cuarzo, de ahí  la conexión energética con los seres humanos.

El cuarzo blanco es empleado para abrir los chakras ubicados en la garganta y la cabeza. Es catalogado como el mejor limpiador de energías y de gran utilidad durante el proceso de meditación.

Los especialistas indican que el cuarzo blanco alivia las energías para sentirse menos pesados. Incluso puede contribuir a aliviar sentimientos como la culpabilidad, el desamor y el desasosiego. Los miedos y las angustias consiguen ser tratados satisfactoriamente con el cuarzo blanco.

El cristal de cuarzo blanco pueden dirigir la energía directamente hacia las personas. La energía puede aumentar hasta 10 mil veces si se sostiene un cuarzo blanco en la mano o simplemente se incluyen en la cartera o la ropa.

Lee también: Piedras de protección para los 12 signos del zodíaco
 

Cómo activar el cuarzo blanco


Es necesario que el cuarzo blanco se encuentre libre de cualquier mala energía. Para ello, se efectúan varios rituales para activarlo.
  • Limpiar con agua y jabón el cuarzo blanco.
  • Colocar el cristal de cuarzo blanco en agua, bajo la luna llena y después a la luz del sol.
  • Tomar el cristal de cuarzo en la mano derecha y pasarlo por incienso.
  • Meditar sobre las bondades del cuarzo blanco.


Cómo podemos emplear el cuarzo blanco


Es considerada como un potente des inhibidor de las energías y emociones.
 
  • Permite afrontar rupturas amorosas, divorcios y pérdidas de familiares y seres queridos.
  • Contribuye con la relajación en momentos críticos como por ejemplo una entrevista de trabajo, una reunión difícil, una prueba académica.
  • El uso de un cuarzo blanco en la frente permite aumentar la relajación y la concentración durante temporadas de estudio.
  • La colocación del cuarzo blanco en la zona cercana al ombligo, aumenta las defensas del organismo.
  • El cuarzo blanco colocado en la zona de la garganta, facilita el perdón.
  • El cuarzo dispuesto sobre la cabeza, mejora el flujo de las ideas y pensamientos.
  • Contribuye a mejorar la oratoria, aumentando incluso el volumen de la voz y la capacidad de dirigirse ante una audiencia.
 
 
Los signos del zodíaco de mayor afinidad al cuarzo blanco son Aries, Sagitario, Piscis, Tauro, Géminis, Virgo, Cáncer y Escorpio. Es común que las personas empleen el cuarzo blanco en sus collares como colgantes para mejorar las vibraciones en la zona del cuello y el pecho e incrementar la autoestima y el control personal.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes