.
3 poderosos cristales para atraer la prosperidad

3 poderosos cristales para atraer la prosperidad

Cuando deseas que las vibraciones de la prosperidad y la abundancia entren a tu vida, conectando con la Divina Providencia, nada mejor que ayudar a tu propósito utilizando la energía de los cristales.
 
A continuación te mencionamos 3 de las piedras más potentes y poderosas, que pueden colaborar contigo a la hora de trabajar con la Divina Fuente de Provisión Ilimitada y tu capacidad de merecimiento.    

Lee también: ¿Cómo programar tus cristales mágicos?

Cristales para atraer la prosperidad: Calcita


Para realizar rituales o amuletos de prosperidad, se recomiendan dos variedades de Calcita: la naranja (o anaranjada) y la verde.
 
La Calcita naranja se emplea para atraer la prosperidad al hogar y la abundancia al plano personal, proyectada no solo hacia lo financiero, sino también hacia la creatividad, las oportunidades y la superación.
 
Por otra parte, la Calcita verde es un potente amuleto para llevar la riqueza al negocio, a la vez que armonizar los espacios. Esta piedra vibra con la energía de la abundancia financiera en la oficina.  


 

Cristales para atraer la prosperidad: Cuarzo Citrino


Proviene del calentamiento de la Amatista y es considerado como una piedra de equilibrio personal, en este sentido, su influencia benéfica es mayor cuando se le lleva encima, en lugar de dejarlo en la casa o negocio.   
 
El Cuarzo Citrino despierta todo el potencial de su portador, elevando su autoestima y fuerza de voluntad, atrayendo hacia éste tanto las bendiciones del plano material como las del espiritual, razón por la que es conocido como la “piedra de la abundancia”.
 
Ejerce un gran poder magnético hacia todo lo relacionado con la buena suerte en los negocios, y la estabilidad laboral. Es excelente, para preparar rituales y amuletos en momentos de dificultades o pérdidas financieras.
 
Uno de los ritos de prosperidad más sencillos y populares, involucra meditar durante 9 días seguidos con un cuarzo citrino, manteniendo en mente la conciencia plena de la abundancia y el merecimiento.   
 

Cristales para atraer la prosperidad: Pirita


Era conocida en la antigüedad como el “oro de los tontos”, por su semejanza con este metal precioso. La pirita atrae negocios importantes, empleo, oportunidades de dinero, estabilidad económica, talentos ocultos, buena suerte en los juegos de azar y en la compra de bienes.    
 
Se recomienda colocarla en el lugar donde se guarda el dinero o la representación de la riqueza en el hogar o la oficina, a fin de que multiplique la prosperidad, los recursos y la entrada de ingresos.
 
Otro lugar común es en la cartera, específicamente en el bolsillo o compartimento destinado a las monedas. Solo la persona portadora puede tocar esta piedra. Si se decidió colocar la Pirita en la cartera, debe estar con su propietario en todo momento.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes