.
Cristales para el amor, conoce 4 opciones poderosas

Cristales para el amor, conoce 4 opciones poderosas

Quizás la palabra vivir no tenga un sinónimo más exacto que amar. No nos referimos solo al término de existir, como entes biológicos, sino a crear, encontrar, mantener y fortalecer sentimientos que integran una de las partes más puras de nuestra esencia. Aún con relación al amor, existen cristales para el amor.

Amarnos a nosotros mismos, a nuestras familias, a la humanidad, nos acerca a la divinidad, la prosperidad y la paz, al despertar de nuestra consciencia. Podemos convertir este ideal en realidad, si dejamos el miedo atrás y con valor damos espacio a las posibilidades y beneficios que el amor nos ofrece.

Y que mejor forma de aproximarnos a esta idea, que potenciar el amor en nuestras vidas a través de la magia de los cristales, principalmente aquellos que por su naturaleza han sido vinculados al Cuarto Chakra o Anahata, el centro energético del corazón.

Cristales para el amor


cristales para el amor

Cuarzo rosa

Es la más popular de las piedras utilizadas para atraer y mantener el amor, en rituales, hechizos y amuletos.

Tiene la virtud de que, al ser programa para ello, puede transmutar las energías discordantes en armoniosas, por lo que es un gran aliado para tratar situaciones de estrés emocional o terapias de sanación.

El cuarzo rosa, es uno de los cristales que nos abre infinito al amor y la ternura, mediante la autoconfianza.

Kunzita rosa

No tan conocida como el cuarzo rosa, pero con virtudes igual de potentes. La Kunzita Rosa potencia el amor hacia uno mismo (autoestima) y lo proyecta hacia el exterior, generando con ello un efecto de atracción que impacta nuestra vida.

Se dice que el poder de la Kunzita, trasciende los bloqueos emocionales y sana heridas de existencias pasadas. Por si fuera poco, ayuda en la concentración para procesos de meditación.

Jade

Aplicada principalmente en procesos de sanación, crecimiento de plantas y atracción de dinero, los cristales de Jade tienen la facultad de mantener y proteger los compromisos y el amor de pareja, además de abrir puertas que nos impulsan a ejecutar cambios de consciencia espiritual.

Igualmente es un cristal con una gran fuerza defensiva, por lo que debe utilizarse con prudencia en los altares.

Turmalina rosa 

También llamada Rubelita o Piedra de Cristo, la Turmalina Rosa tiene fama de curar corazones rotos y ser fuente de amor incondicional y alegría.

De igual forma, combate la timidez y los sentimientos negativos, en torno a nuestra propia condición de seres merecedores de amor y afecto.

Se encuentra entre los cristales que poseen cualidades protectoras.


Te puede interesar:

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices