.
Contratos kármicos y su influencia en nuestras vidas

Contratos kármicos y su influencia en nuestras vidas

Los especialistas indican que los contratos kármicos son una especie de votos de obediencia que se hicieron en vidas pasadas.

Se trata de un acuerdo previo que se hace entre las personas, en el que queda claro qué es lo que se va obtener una de otra, cómo será el aprendizaje, por un tiempo determinado.

Se habla, entonces, de una relación por tiempo determinado. Luego, sin razón aparente, sin una razón valedera, o simplemente de forma insospechada, finaliza el vínculo y con él, el contrato.

Lee también: Karma ¿qué es?

Estos contratos kármicos son irrevocables hasta tanto se alcance un fin determinado. La mayoría de las personas pudieron hacer en el pasado algún tipo de contrato de este naturaleza por lo que en el presente viven las consecuencias.

La Ley del karma expresa claramente que todo cumple una ley de causa-efecto. Es posible que a través de las acciones y hasta de las palabras, se ate a un individuo a una determinada situación.

Por tal motivo, siempre debe tenerse especial cuidado con todo lo que se dice ya que termina decretando y permeando lo que ocurrirá.

Tipos de contratos kármicos


Tipos de contratos kármicos

Problemas de dinero, relaciones amorosas o de amistad, tienen que ver con los contratos kármicos.

Contratos o votos de pobreza

El dinero era considerado algo negativo, perverso e impuro. Si en la actualidad se tienen problemas de dinero, es probable que en vidas pesadas se haya realizado un contrato de esta naturaleza.

Contratos de castidad

Problemas de sexualidad, inapetencia sexual, están vinculados a este tipo de contrato que habla de la oposición a la espiritual de todo lo relacionado con los deseos carnales.

Contrato de abnegación

Todas las satisfacciones pasan a un segundo plano, bajo un ideal de sacrificio exacerbado.

Contratos de silencio

Problemas para expresar con palabras lo que requiere. En épocas pasadas perteneció a una orden con prohibición para hablar o que por una situación de crisis se vieron obligados a guardar silencio o permanecer en secreto.

Contratos de obediencia

Personas que circunscriben todas sus necesidades a la voluntad de Dios. Ejemplo claro de esto, individuos que no son capaces de contradecir la autoridad que detentan los padres.

Los contratos kármicos también contribuyen a caminar en sentido a la evolución como personas. Si en determinado momento pensamos que se trata de una cadena o yugo negativo que se arrastra, puede verse como una oportunidad para evolucionar hacia un estado superior.

Cómo finalizar los contratos kármicos


A través de las regresiones a vidas pasadas, se puede llegar a establecer el vínculo con esa situación anterior que desencadenó un posible contrato kármico que persiste.

Hacemos referencia a una rueda kármica que es capaz de hacer que todo cuanto ocurre, esté afectado por una sentencia que se suscribió.


 

Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices