.
Contactar a tu ángel de la guarda ¿Es posible?

Contactar a tu ángel de la guarda ¿Es posible?

Sabes que puedes siempre contactar a tu ángel de la guarda. Aunque en la mayoría de las ocasiones no seas completamente consciente, él te habla.

Constantemente se comunica contigo a través de alguien más, o con frases escritas en algún lugar, sueños, música o cualquier otro tipo de señal.

Aunque tener un encuentro con tu ángel guardián no te resultará tan fácil, algunos afirman que sí es posible. Incluso muy por encima de la dificultad que representa habitar una dimensión completamente distinta en la que tu guía espiritual se encuentra.

Por eso, lo primero que debes hacer es invitar a tu ángel guardián a que se manifieste. Aunque no conozcas su nombre, llámalo así: “ángel guardián”. Aunque algunos esotéricos recomiendan que le asignes un nombre. Prueba con ambos a ver de qué manera te funciona mejor.

Durante este proceso, debes estar en silencio en completa calma. El contacto con tu ángel de la guarda puede llegar en cualquier momento de maneras imprevistas. Además, su percepción seguramente será muy sutil y disimulada.

Déjate guiar por tu intuición. Ese otro sentido espiritual que guarda el ser para casos como estos. Responde a los impulsos que sientas: leer, buscar, escuchar cualquier cosa que en ese momento creas necesario. Tu ángel puede estar comunicándose contigo a través de ti mismo.

Lee también: El Ángel de la Guarda según la fecha de nacimiento

Atmósfera de tranquilidad para contactar a tu ángel de la guarda


contactar a tu ángel de la guarda

Sin embargo, te recomendamos que después de contactar a tu ángel de la guarda permanezcas acostado en un lugar cómodo y silencioso. A no ser que percibas una señal de hacer justo lo contrario.

Cierra tus ojos e intenta relajar tu cuerpo para que se abra en ti el tercer ojo. La meditación es muy útil para contactar ángeles o cualquier otra entidad.

También debes estar en armonía. La manifestación de tu ángel guardián será solo en medio de una atmósfera de tranquilidad y amor.

No te desesperes al contactar a tu ángel


Si en el primer intento lo logras entablar algún tipo de comunicación con tu ángel de la guarda, no te desesperes. Tardará el tiempo necesario hasta que realmente estés preparado.

Ten en cuenta que por el nivel en el que se encuentra tu ángel guardián, tiene la capacidad de percibir tus intenciones, la apertura de luz que posees e inclusive tu madurez espiritual.

Por eso te recomendamos trabajar primero en tu ser y luego en contactar a tu ángel de la guarda. Eleva tu espíritu a través de la oración, la meditación o cualquier otro método que creas servirá de ayuda.


Te puede interesar:

Naylett Naylett

Periodista y Community Manager con experiencia en periodismo impreso y digital. Amante de la poesía. Fiel creyente de que el Universo conspira para cumplir tus pensamientos. Habla con nosostros en m.me/wemystices