.
¿Quieres saber cómo conquistar a Tauro? Te damos unos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Tauro? Te damos unos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Tauro? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

 

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Cómo conquistar a Tauro


  • Haz de la paciencia tu mejor arma. Por regla general los nacidos bajo este signo son personas cabezotas a las que les cuesta ceder. Para conquistar a Tauro tienes que hacer gala de tu paciencia y mostrarte comprensivo ante sus cambios de humor.
  • Toma la iniciativa. Para conquistar a Tauro tienes que tomar tú la iniciativa. Por lo general los nativos de este signo son tímidos y les cuesta dar el primer paso en el arte de la conquista. No espere a que ellos se decidan, toma el control.
  • Estabilidad. Si estás pensando en conquistar a Tauro como un mero juego es mejor que no comiences. Los Tauro buscan relaciones estables y si notan que tus intenciones no son esas van a desistir al segundo.
  • Honestidad. Bajo una apariencia de fortaleza los Tauro esconden una sensibilidad profunda. Dañarles es mucho más fácil de lo que parece y por ello hay que ir con mucho cuidado, ser muy honestos y darles todo nuestro apoyo. Cumpliendo estas reglas conquistar a Tauro será una tarea fácil.

conquistar a tauro

Conquistar a un hombre Tauro


  • Desprende sensualidad. A los hombres Tauro les encanta que sus parejas sean sensuales, no sólo en la forma de vestirse sino en la de comportarse. La sensualidad es algo muy subjetivo pero presta atención a tu forma de vestir y de hablar en las primeras citas, es casi un requisito para conquistar a Tauro.
  • Cambios sí, pero poco a poco. A los nativos de este signo les cuesta asimilar los cambios radicales por ello es mejor que allanes el terreno antes de una gran sorpresa que suponga un cambio en vuestra relación.
  • Paciencia. Los hombres Tauro suelen ser celosos y posesivos y algo cabezotas. Por ello para conquistar a Tauro tienes que ser muy paciente y dialogar mucho para que ambos lleguéis a un punto de encuentro.

Conquistar a una mujer Tauro


  • Estabilidad ante todo. ¿Quieres conquistar a una mujer Tauro? Pues lo más importante es que ella te vea como una pareja estable que puede aportarle seguridad. Si eres de los que constantemente cambias de opinión ante las cosas importantes, las mujeres Tauro no estarán ahí para ti.
  • Quiérela libre. Las mujeres Tauro valoran mucho su independencia y no están dispuestas a aguantar a alguien que las controle o que pretenda cambiar su estilo de vida.
  • Vigila los detalles. Para conquistar a una nativa de este signo tienes que desplegar todas tus ideas románticas. Vigila los detalles, escúchala y apóyala cuando lo necesite y, sobretodo, no le mientas porque jamás lo perdonará.

Estas son algunas pautas para conquistar a Tauro. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: