.
¿Cómo conquistar a Sagitario? Aquí tienes algunos consejos

¿Cómo conquistar a Sagitario? Aquí tienes algunos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Sagitario? Aquí te damos unos prácticos consejos.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero…sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa. Si la persona que pretendes es Sagitario? Este es tu artículo.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Sagitario


  • Espontaneidad. ¿Eres de esas personas que tienen que tener todo planificado al mínimo detalle? Quizá no sea buena idea que intentes conquistar a Sagitario. Los nativos de este signo aman la espontaneidad, la necesitan para sentirse vivos y muchas de las decisiones que toman en sus vidas están marcadas por este carácter.
  • Respeta su carácter soñador y despreocupado. Si quieres conquistar a Sagitario tienes que aceptarlo tal y como es. De nada sirve que intentes aplicarles tus reglas, los nativos de este signo son así y lo mejor que puedes hacer es aprender a ver las características positivas de su forma de ser.
  • Hazle reír. Los nativos de este signo valoran mucho el sentido del humor y la buena conversación. Para conquistar a  Sagitario tienes que tener en cuenta ambas premisas y ponerlas en práctica.
  • Seguridad en ti mismo y positividad. Para conquistar a Sagitario tienes que mostrarte como una persona positiva y segura de ti misma. Por lo general huyen de las personas cargadas de pensamientos negativos que se quejan constantemente de todo y no hacen nada para cambiarlo.

Conquistar a un hombre Sagitario


  • Versatilidad. A los hombres Sagitario les encanta pensar que su pareja es mucho más que una relación. Su pareja puede ser amiga, compañera de viajes y aventuras, psicóloga, amante… Huye de los convencionalismos y de las relaciones al cincuenta por ciento. Por ello para conquistar a Sagitario tienes que ser capaz de ser todo.
  • Una buena dosis de aventura. Los nativos de este signo adoran las nuevas experiencias y las aventuras por ello la persona que quiera conquistar a Sagitario tiene que tener una filosofía de vida parecida a la suya. Si tu mayor aventura es ver una película en el cine quizá sea mejor que desistas.
  • Las cosas claras. Por lo general los nacidos bajo este signo son personas honestas y directas. No les gustan las parejas que dan muchas vueltas para decir lo que quieren o las que, sabiéndolo, lo esconden.conquistar a sagitario

Conquistar a una mujer Sagitario


  • Compañera de vida. Para conquistar a una mujer Sagitario hay que entenderla como una compañera de vida. Respeta sus inquietudes y dale el espacio necesario para que las desarrolle. Tienes que estar para ella, apoyándola en sus nuevos proyectos, dando tu opinión si la pide. Si intentas cortarle las alas la perderás para siempre.
  • Respeta su idealismo. Generalmente las mujeres Sagitario suelen ser personas idealistas y tienes que respetarlo e incluso potenciar esa parte.
  • Hechos, no palabras. A la mujer Sagitario se la conquista con hechos, las palabras no suelen ser efectivas.
  • Sé inquieto. Las nativas de este signo necesitan tener nuevas experiencias, viajar, hablar, probar cosas nuevas. La pareja que sea capaz de aportarle todo eso será quién consiga conquistar a Sagitario.

Estas son algunas pautas para conquistar a Sagitario. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: