.
¿Quieres saber cómo conquistar a Piscis? Sigue estos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Piscis? Sigue estos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Piscis? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Piscis


Para conquistar a Piscis hay algunas reglas básicas que deberás respetar si quieres conseguir tu objetivo. Algunas de ellas son:

  • Respeta su espacio. Por norma general los nativos de este signo necesitan momentos de soledad para poder interiorizar lo que piensan, sienten y viven. No significa que algo vaya mal sino que es un espacio que realmente necesitan para ser felices. Por ello, si quieres conquistar a Piscis tienes que comenzar aceptando esa parte de ellos.
  • Estabilidad. Este signo del zodiaco no busca aventuras de una noche o una persona con la que divertirse unos meses. Para conquistar a Piscis tendrás que mostrar tu interés en intentar una relación más seria. Los nativos de este signo son muy sensibles y es fácil herirles, por ello, si lo intentas, tiene que ser siempre desde la honestidad y la sinceridad.
  • Mostrar seguridad. Los nacidos bajo este signo necesitan saber que pueden confiar en su pareja. La confianza no es algo que esté innata para ellos y hay que trabajarla día a día. No entregan su corazón a cualquiera por lo que tendrás que armarte de paciencia y saber esperar para conseguir conquistar a Piscis.

conquistar a piscis

Conquistar a un hombre Piscis


  • Estimula la confianza. Como habíamos mencionado con anterioridad, la confianza es uno de los pilares básicos en la relación con Piscis. Si quieres conquistar a un hombre de este signo tendrás que trabajar mucho en este sentido, no es fácil llegar a ellos pero, una vez lo consigas, entenderás que mereció la pena.
  • Respeta sus silencios. Los nativos de este signo no se caracterizan la chispa de la vida. Suelen ser personas observadoras, que prefieren ceder la palabra a los  otros, por ello conquistar a Piscis exige respetar esa característica suya. No les fuerces a mostrar sus sentimientos o a participar en alguna conversación. Dale espacio y tiempo para que sean ellos los que lo hagan si así lo quieren.

Conquistar a una mujer Piscis


  • Combate sus inseguridades. Por lo general las nativas de este signo suelen ser inseguras y la mejor forma de conquistar a Piscis es detectar sus debilidades y contrarrestarlas. Apóyala, escúchala y haz que se sienta especial, poco a poco ganará confianza y tú te habrás ganado su corazón.
  • La delicadeza, tu mejor baza. Igual que ocurría con los hombres de este signo, las nativas de Piscis necesitan de tiempo, amor, sensibilidad y amabilidad por parte de su pareja. Si eres demasiado brusco o no tienes mucha paciencia es mejor que desistas.
  • Sé detallista. Al hablar de relaciones, a todos nos gustan las personas detallistas, pero en el caso de las nativas de Piscis es casi un requisito indispensable.

Estas son algunas pautas para conquistar a Piscis. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: