.
¿Quieres saber cómo conquistar a Libra? Te damos algunos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Libra? Te damos algunos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Libra?. Primero debes saber que en el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones de corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos para conquistar a esa persona de Libra, teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Cómo conquistar a Libra


A continuación te damos algunas pautas generales que no suelen fallar a la hora de conquistar a Libra.

  • Bríndales tu apoyo. El mayor defecto de Libra es su indecisión. Son personas muy sensibles que consideran todos los detalles por lo que tomar una decisión les cuesta horrores. Por otro lado no puedes forzarles a tomar ninguna, así que para conquistar a Libra tienes que brindarles tu apoyo para que tomen las decisiones adecuadas.
  • Alimenta su curiosidad. Para conquistar a Libra tienes que proponerle nuevos retos casi de forma constante. Los nativos de este signo son personas curiosas que quieren saber sobre todo y quieren saberlo ya porque alimentar su curiosidad suele ser una de las mejores armas para conquistar a Libra.
  • Sé tolerante. Las personas de este signo del zodíaco son extremadamente tolerantes con los defectos de los demás por lo que no sería muy inteligente a la hora de conquistar a Libra mostrar actitudes dictatoriales con ellos o con otros.
  • No generes conflictos. Las discusiones nunca son una buena forma de conquistar a Libra, por lo general huyen de los conflictos y si el origen del conflicto eres tú te terminará evitando.

conquistar a libra

Cómo conquistar a una hombre Libra


  • Belleza natural. Los nativos de este signo valoran mucho la belleza, pero cuidado, ellos entienden la belleza de una forma muy distinguida y elegante, sin llamar la atención. Si eres capaz de mostrarte así tendrás el camino muy fácil para conquistar a Libra.
  • Sé sociable. Los Libra necesitan conocer gente nueva con la que compartir intereses y conocimientos, si eres extremadamente tímida quizá debas desistir de conquistar a Libra.

Cómo conquistar a una mujer Libra


  • Mitiga su soledad. Por lo general las nativas de este signo odian estar solas. Si eres capaz de mostrarte ante ellas como un compañero con el que nunca se sentirá sola ya tienes más de la mitad del camino hecho.
  • Escúchala. Para conquistar a Libra tienes que estar dispuesto a escuchar sus miedos, inquietudes e inseguridades. Las nativas de este signo suelen ser personas que dudan mucho y es importante que estés ahí para darles una segunda opinión si ellas te la piden.

Te puede interesar: