.
¿Quieres saber cómo conquistar a Leo? Aquí te contamos como hacerlo

¿Quieres saber cómo conquistar a Leo? Aquí te contamos como hacerlo

¿Quieres saber cómo conquistar a Leo? En este artículo te damos unos prácticos consejos.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Leo


  • Ideas claras. Por lo general los nativos de este signo saben lo que quieren y quieren que sus parejas también lo sepan. Para conquistar a Leo es casi imprescindible ser claro en nuestras intenciones y mostrar seguridad. Vacilar en la conquista suele espantarlos.
  • Realismo al poder. Los Leo son muy prácticos por ello les gustan las personas que son realistas, que tienen los pies en el suelo. Eso no quiere decir que cerremos las puertas al idealismo pero hemos de tener en cuenta que para conquistar a Leo no podemos estar llenos de pájaros en la cabeza. Ese tipo de actitudes les desconciertan y hacen que no nos consideren buenos candidatos.
  • Saber estar. En la vida se nos presentan muchas situaciones nuevas en las que tenemos dos opciones: salir airosos o arruinados. Los nativos de este signo valoran mucho el saber estar de sus parejas por ello para conquistar a Leo hay que saber estar a la altura de las circunstancias, por muy difíciles que éstas sean.
  • Fuera egoísmos. Los nacidos bajo este signo del zodiaco son personas generosas y valoran esas actitudes en los demás. Para conquistar a Leo tenemos que olvidarnos de egoísmos.

conquistar a leo

Conquistar a un hombre Leo


  • Saber contrarrestar su carácter. Por lo general los nativos de este signo son personas con mucho carácter y algo dominantes. Para conquistar a Leo hay que saber contrarrestar su carácter, sin imposiciones, a base de comunicación para conseguir que haya una relación equilibrada y sana. Hay que tener en cuenta que en ocasiones tienen mal genio y pueden mostrarse muy orgullosos, por ello es importante construir una base sólida de comunicación.
  • Haz de cada cita una nueva experiencia.  Los nacidos bajo este signo del zodiaco valoran mucho la novedad y la aventura. Para conquistar a Leo tendrás que ser capaz de seguir sorprendiéndole día a día, proponiéndole nuevas experiencias y proyectos.
  • Da el 100%. A los Leo no les gustan las cosas a medias, para conquistarlos tendrás que dar el cien por cien de ti misma.

Conquistar a una mujer Leo


  • Escúchala. Por lo general las nativas de este signo quieren ser el centro de atención de todo. Por ello tienes que escucharlas e impulsarlas en sus nuevos proyectos. Esto no quiere decir que asientas ante cualquier cosa que digan sino que seas capaz de hacerlas sentir comprendidas.
  • Hazla una prioridad. Para conquistar a Leo tienen que saber que son una prioridad en tu vida y que estás dispuesto a abandonar muchas cosas por la relación.
  • Valentía. A la mujer Leo le gusta saber que su pareja es valiente y atrevida. No importa cuáles sean tus dificultades, lo importante es cómo las superas, cómo te enfrentas a la vida.

Estas son algunas pautas para conquistar a Leo. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: