.
¿Quieres saber cómo conquistar a Géminis? Aquí te damos unos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Géminis? Aquí te damos unos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Géminis? Sigue estas recomendaciones.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Géminis


  • Cuida los detalles. Los nativos de este signo valoran los pequeños detalles y les encanta recibir la atención de sus parejas. Conquistar a Géminis es por tanto una carrera de halagos diarios. No hace falta que exageres pero sí que les hagas sentirse los más especiales del mundo.
  • Huye del aburrimiento. Nunca es una gran idea aburrir a la persona que deseas conquistar pero en el caso de Géminis tienes que esforzarte todavía más. Huye de la rutina y haz que cada día sea una sorpresa. Sé que es difícil mantener esta premisa en el día a día pero hay muchas formas de hacerlo de forma sencilla. Nuestro consejo: no dejes que se aburra contigo.
  • Respeta su naturaleza inquieta. Los pertenecientes a este signo del zodíaco son nerviosos y necesitan estar todo el rato haciendo cosas. Es importante que sepas como canalizar esa inquietud para que no se convierta en estrés, muéstrate activo, plantéale actividades (si son deportivas mejor) y síguele el ritmo. Son los mejores consejos para conquistar a Géminis.
  • Poténciales intelectualmente. Esa inquietud de la que hablábamos con anterioridad no es sólo física sino también mental. Géminis necesita tener una pareja que sea al mismo tiempo un aliciente intelectualmente hablando.

conquistar a geminis

Conquistar a un hombre Géminis


  • Olvídate del control. En una pareja que alguien intente controlar al otro siempre es sinónimo de fracaso. En el caso de los nativos de este signo ni siquiera te darán una oportunidad si intuyen que eres posesivo o celoso. Valoran la independencia de la pareja y la seguridad en sí misma. Déjate de juegos emocionales y céntrate en lo realmente importante.
  • Sé una compañera. Para conquistar a Géminis tienes que ser una pareja que sea capaz de ser compañera y amiga. Tienes que ser capaz de escucharle y ganarte su confianza, si siente que contigo puede hacerlo todo es muy probable que te vea como una pareja duradera.
  • Dale estabilidad. Aunque se considera que Géminis es un signo al que le encanta conquistar y que cambia rápidamente de pareja en realidad valora la estabilidad.

Conquistar a una mujer Géminis


  • Haz gala de tu inteligencia. Las nativas de este signo no se conforman con cualquiera. Odian las poses forzadas y para conquistarlas tienes que estar realmente cultivado intelectualmente para poder ofrecerles la conversación que ellas esperan de sus parejas.
  • Sorpréndela. Para conquistar a Géminis es preciso que la sorprendas constantemente. No estoy hablando sólo de actividades diferentes sino también de rasgos de tu personalidad. ¿No sabes cocinar? Aprende a hacer una receta y prepárale una cena. Es sólo un ejemplo de lo que debes hacer para mantener el interés de las mujeres Géminis, ellas valoran mucho la capacidad de reinventarse de sus parejas.
  • Sé todo lo que se espera de un compañero. Al igual que los hombres Géminis, las mujeres de este signo esperan que sus parejas sean todo: amigos, compañeros, amantes, confidentes…

Estas son algunas pautas para conquistar a Géminis. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: