.
¿Quieres saber cómo conquistar a Escorpio? Sigue estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Escorpio? Sigue estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Escorpio? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Escorpio


  • ¿No tienes las cosas claras? Ni lo intentes. Los nativos de este signo tienen mucho carácter y les gustan las personas con las ideas muy claras. Para conquistar a Escorpio es importante que marques tu objetivo y des el cien por cien por conseguirlo. Si vacilas con ellos conseguirás que no te presten la mínima atención.
  • Aprende a manejar su orgullo. Por lo general los Escorpio son muy pasionales, con todo lo bueno y lo malo que ser pasional conlleva. En el peor de los extremos son personas muy orgullosas, y para conquistar a Escorpio tendrás que aprender a lidiar con ello.
  • Cuida tu imagen. Los nacidos bajo este signo son personas muy exigentes consigo mismas a nivel físico y psíquico, y esperan lo mismo de sus parejas. Si quieres conquistar a Escorpio tienes que quererte mucho y, lo más importante, cuidarte más. Es la única forma de que consigas atraerles.

conquistar a escorpio

Conquistar a un hombre Escorpio

 


  • Fuera miedos. A los hombres Escorpio les gusta que sus parejas asuman riesgos, tanto en la relación como en sus decisiones cotidianas. Para conquistar a Escorpio tienes que dejar de un lado los complejos y mostrar siempre la mejor parte de ti misma. La inseguridad o los miedos infundados harán que pierda interés por ti.
  • Vive el presente. De todos los signos del zodiaco quizá sean los nativos de este signo los que más valoran el presente. Por tanto una de las mejores formas de conquistar a Escorpio es disfrutar tanto como ellos el momento. Abstenerse personas que vivan ancladas en el pasado o asfixiados por lo que pueda acontecer en el futuro. Tu vida es aquí y ahora.
  • Haz gala de tu sensualidad. En la vida no es tan importante ser sensual como sentirse sensual. Para conquistar a Escorpio tienes que sentirte muy sensual  y demostrarlo. Este detalle les hará caer rendidos a tus pies.

Conquistar a una mujer Escorpio

 


  • A la altura de las circunstancias. Las nativas de este signo tienen mucha seguridad en sí mismas y valoran mucha que sus parejas estén a la altura de las circunstancias, sean cuales sean. Si eres de los que te acobardas con determinadas situaciones quizá no sea una buena idea intentar conquistar a Escorpio.
  • No juegues. Si piensas que una relación se mantiene activa a base de provocar celos con las nacidas bajo este signo estás más que equivocado. Una mujer Escorpio busca una pareja que tenga las cosas claras y eso incluye dejar a un lado los juegos sentimentales y los chantajes emocionales.
  • Respeta su libertad. Quizá el mejor consejo para conquistar a Escorpio es respetar su naturaleza pasional y libre. Si consigues que ella te respete por lo que eres y por cómo la haces sentir no tendrás rival.

Estas son algunas pautas para conquistar a Escorpio. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: