.
¿Quieres saber cómo conquistar a Capricornio? Aquí tienes estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Capricornio? Aquí tienes estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Capricornio? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones del corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Cómo conquistar a Capricornio


  • Mantén buenas relaciones con su entorno. Para conquistar a Capricornio es vital que te lleves bien con su familia y amigos. Los nativos de este signo les dan mucha importancia y si quieres convertirte en su pareja no sólo no puedes tener conflictos con ellos sino que tienes que tener una buena relación. El equilibrio social es imprescindible para Capricornio.
  • Evitar rutinas. Los nacidos bajo este signo suelen ser personas muy abiertas a las que les gusta experimentar experiencias nuevas y esperan lo mismo de sus parejas. Para conquistar a Capricornio tienes que ser una persona abierta y con ganas de exprimir la vida.
  • Ser positivo. La estabilidad emocional es uno de los puntos débiles de los nativos de este signo. A veces tienen tendencia al pesimismo y para conquistar a Capricornio tienes que conocer este rasgo y servirles de ‘paracaídas’ en esos momentos.
  • Muestra tu lado espiritual. Como hemos indicado con anterioridad a los Capricornio les gusta experimentar cosas nuevas. Por ello no tienes por qué esconder tu lado más espiritual (si lo tienes), ellos se sentirás fascinados y puede ser un arma definitiva que te ayude a conquistar a Capricornio.

conquistar a capricornio

Conquistar a un hombre Capricornio


  • Sin prisa pero sin pausa. Para conquistar a un Capricornio las prisas no son buenas. Ya hemos hablado de que les gusta experimentar todo pero a la hora de la verdad, al hablar de sentimientos, son algo reservados y no le entregan su corazón a cualquiera. A los nativos de este signo les gusta avanzar  lento, pero seguro.
  • Para que te quiera primero debes quererte tú. Los nativos de este signo son muy exigentes consigo mismos en todos los sentidos (en el físico, laboral, intelectual). Para conquistar a Capricornio tienes que ser una persona que trabaje para realizarse en todos los sentidos. Le gustan las parejas que toman compromisos consigo mismas y que los cumplen.
  • Respeta sus metas profesionales. No le hagas escoger entre el trabajo o la relación porque le pondrás en una encrucijada en la que tal vez no salgas bien parado. Para conquistar a Capricornio hay que tener muy en cuenta que ellos valoran mucho su trabajo y que tendrás que saber lidiar con ello.

Conquistar a una mujer Capricornio


  • Transmitir seguridad. Las nativas de este signo son muy exigentes pero a veces algo inestables emocionalmente. Si eres capaz de transmitirle la seguridad que a veces les falta tendrás casi la mitad del camino hecho para conquistar a Capricornio.
  • Sociable sí, pero a la vez reservado. A las mujeres Capricornio les gusta que sus parejas sean sociables, pero eso no quiere decir que compartan todos los detalles de su vida con los demás.
  • Apóyala profesionalmente. Al igual que con los hombres Capricornio, las mujeres de este signo valoran mucho su carrera profesional. Muéstrate atento a sus metas y apóyala en el camino.

Estas son algunas pautas para conquistar a Capricornio. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: