.
¿Quieres saber cómo conquistar a Cáncer? Aquí te damos algunos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Cáncer? Aquí te damos algunos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Cáncer?. Lo primero que debes tener en cuenta es que en el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones de corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos de cómo conquistar a Cáncer, teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Cómo conquistar a Cáncer


Aunque cada persona es un mundo, en líneas generales estas son las principales premisas para conquistar a Cáncer.

  • Sé paciente con sus estados de ánimo. Los Cáncer suelen ser un signo bastante cambiante y con un carácter fuerte por lo que tienes que tener paciencia ante estos vaivenes. Si no estás dispuesto a aceptar esto es mejor que desistas en la tarea de conquistar a Cáncer.
  • Intenta no decirle lo que tiene qué hacer. Odian que alguien intente marcarles el camino de lo que tienen y no tienen que hacer.
  • Intenta ser igual de leal y generoso. Por regla general los nativos de este signo son personas leales y generosos, lo son y de cierta forma también lo exigen a los demás. La mejor forma de conquistar a Cáncer es que se sientan correspondidos en estas actitudes.
  • Presta atención al pasado pero sin removerlo. Para conquistar a Cáncer tienes que evitar los psicoanálisis. Son personas que viven marcadas por su pasado y tú debes conocerlo y aceptarlo pero sin forzarles. Si lo intentas saldrán corriendo.

conquistar a cancer

Cómo conquistar a un hombre Cáncer


  • Haz de la sensibilidad tu arma. Los Cáncer son personas que huyen de las complicaciones sentimentales por lo que para conquistar a Cáncer tienes que ser clara en los sentimientos y sensible hacia ellos. Escúchale, apóyale en sus proyectos.
  • Aprende a cocinar. Por lo general a los nativos masculinos de este signo les encanta comer por lo que la mejor forma de conquistar a Cáncer será por el estómago. Improvisa recetas, prepara cenas en casa y déjate llevar.
  • La familia en el centro de todo. Para los hombres de este signo la familia es muy importante. Por ello una buena forma de conquistar a Cáncer es intentar mantener buenas relaciones con su familia.

Cómo conquistar a una mujer Cáncer


  • Haz gala de tu sentido del humor. Para conquistar a Cáncer tendrás que hacerlo desde el humor.
  • Conoce su vulnerabilidad pero sin aprovecharte de ella. Las nativas de este signo suelen ser personas muy sensibles y vulnerables, les cuesta abrirse en las relaciones por ello es importante para conquistar a Cáncer que nunca sientan que estás aprovechándote de su vulnerabilidad. No le falles y todo irá bien.
  • Cariño e intimidad: la receta infalible. Quizá pienses que es el secreto de cualquier relación pero a la hora de conquistar a este signo son los pasos más seguros.

Estas son algunas pautas para conquistar a Cáncer. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: