.
¿Quieres saber cómo conquistar a Aries? Sigue estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Aries? Sigue estos prácticos consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Aries? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero… sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones de corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Aries


A continuación te damos una guía de cómo es este signo del zodiaco en el amor que pueden ayudarte a conquistar a Aries:

  • Sé directo. En general los nativos de este signo hacen gala de su honestidad y son muy directos, a veces demasiados. Por ello buscan una pareja que no se ande con rodeos a la hora de decir lo que quieren, lo que sienten, lo que piensan. Las historias complicadas no son para ellos asique si quieres conquistar a Aries tienes que ser muy directo.
  • Apuesta para ganar. Los nacidos bajo este signo son competitivos y les gusta sentir que dominan la situación. Aunque seas tú quien haya iniciado el proceso de la conquista hazles sentir que de alguna forma ellos tienen el control, es casi una premisa para conquistar a Aries.
  • Maneja sus impulsos. Aries es un signo que se mueve por impulsos. Si conoces este hecho será mucho más fácil utilizarlo para conseguir tu objetivo.
  • Aprende a leer su lenguaje corporal. Aries es un signo de fuego y se muestra apasionado en las relaciones. Cuando aman lo hacen de verdad pero también cuando desprecian. Para conquistar a Aries será necesario que aprendas a leer sus miradas y su acercamiento físico hacia ti pues te dará muchas claves.

conquistar a aries

Conquistar a un hombre Aries


  • El futuro: mejor a corto plazo. Los nativos de este signo suelen tener ciertos problemas con el compromiso. Por ello, para conquistar a Aries es preciso que los planes sean a corto plazo para evitar que pueda sentirse agobiado o encerrado.
  • Nada de rodeos. Si Aries es directo espero que sus parejas también lo sean. Olvídate de juegos y sé tan clara como puedas.
  • Haz de tu relación un reto. Los nacidos bajo este signo tienen fama de infieles porque suelen dejarse llevar por sus impulsos. Si lo que quieres es tener una relación duradera con ellos haz que ésta sea un reto. Una relación dinámica en la que ambos os superéis como personas y como pareja.

conquistar a aries

Conquistar a una mujer Aries


  • Juega limpio. Para conquistar a una nativa de este signo la receta es fácil: Sé honesto, no juegues con sus sentimientos, sé lo más directo posible y dalo todo por ella. Realmente conquistar a Aries no es un juego, es una cuestión de madurez. Si tú apuestas todo por ella, ella también lo hará.
  • Huye de la monotonía. Las nativas de este signo son inquietas e impulsivas. Por lo que una tarde en el cine como aventura de la semana no es una actividad recomendable para conquistarla. Proponle actividades divertidas en las que haya algo de competitividad entre vosotros.
  • Deja el ego a un lado. Las mujeres Aries tienen mucho carácter y no soportarán una lucha de egos. Por ello para conquistar a Aries hay que saber dejar los egoísmos a un lado y trabajar de forma conjunta por la relación.

Estas son algunas pautas para conquistar a Aries. Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: