.
¿Quieres saber cómo conquistar a Acuario? Sigue estos originales consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Acuario? Sigue estos originales consejos

¿Quieres saber cómo conquistar a Acuario? Este es tu artículo.

En el arte de conquistar no todo está escrito. Existen algunas reglas básicas de lo que una persona debe o no debe hacer pero…sabemos que las reglas están para romperlas y en cuestiones de corazón no parece haber un manual claro sobre lo que está bien o mal hecho.

El signo del zodiaco de la persona a la que quieres enamorar puede ayudarte a hacerlo y por ello vamos a darte algunos consejos teniendo en cuenta esta premisa.

Lee también: No olvide la compatibilidad de signos en el amor

Conquistar a Acuario


  • Intuición. Para bien o para mal este signo se deja llevar mucho por la intuición. Esto puede ser una buena o mala noticia puesto que su intuición les dirá si puedes ser una posible pareja o no. En este sentido tienes poco margen a la hora de conquistar a Acuario pues depende mucho de las señales que ellos perciban de ti y de tu comportamiento.
  • Empieza con los buenos modales. Los nativos de este signo odian las discusiones y los numeritos originados por una cuestión de mal carácter. A la hora de conquistar a Acuario debes tener muy presente este hecho pues si notan que tienes muy mal humor sin motivo aparente terminarán alejándose.
  • Una relación basada en valores. Los nacidos bajo este signo son personas que valoran mucho la amistad, la familia y la palabra. Si dices que vas a hacer alguna cosa tienes que hacerla, no sólo con ellos, sino con el resto del mundo. Para conquistar a Acuario tienes que compartir su visión hacia los amigos y la familia, eso facilitará mucho el camino.
  • Sorpréndele. Este signo es fácilmente impresionable por lo que no te será muy difícil sorprenderle. Planea actividades divertidas para aprovechar el tiempo libre y muéstrate dinámico con planes y escapadas para conquistar a Acuario. Es la mejor forma de que su intuición le diga que tú eres la persona indicada.

conquistar a acuario

Conquistar a un hombre Acuario


  • Mente abierta. Los nativos de este signo valoran mucho la mentalidad abierta de sus parejas. Jamás estarían con alguien con quien se sintiesen limitados intelectualmente por lo que ser una persona cultivada te facilitará la tarea de conquistar a Acuario.
  • Evita los chantajes emocionales. Si crees que para conquistar a Acuario una escena de celos puede ayudarte olvídalo. Este signo es práctico y detesta las discusiones originadas por nada. No consideran que este tipo de actitudes demuestren el amor que le profesas, todo lo contrario.

Conquistar a una mujer Acuario


  • Respeta su independencia. Las mujeres Acuario son independientes y es algo que tienes que respetar si estás pensando en conquistar a una nativa de este signo. No soportan las órdenes, ni que alguien quiera cortarles su libertad.
  • Acéptala tal y como es. Si inicias una relación con ella esperando que cambie los aspectos que no te gustan de su personalidad tienes la batalla perdida. Si la quieres tienes que aceptarla tal y como es e incluso animarla para que mantenga esas facetas.
  • Sé interesante. Las nativas de este signo valoran tanto el aspecto físico como intelectual. En este sentido hay poco que cambiar, ellas detectarán al instante si les resultas interesante o no. Valoran mucho las inquietudes culturales y artísticas de sus parejas por lo que es un campo que deberías cultivar.

Estas son algunas pautas para conquistar a Acuario Toma nota y recuerda: las reglas están para romperlas.


Te puede interesar: