.
Compatibilidad de signos entre virgo y libra: No muy alta

Compatibilidad de signos entre virgo y libra: No muy alta

Virgo y libra son signos que representan la tierra y el aire en ese orden en especifico y la compatibilidad que existe entre una pareja combinada con estos signos del zodiaco no llega a ser muy alta. Para que esta pueda funcionar ambos signos tendrán la necesidad de transigir.

Sin embargo, cuando una relación de estas funciona, se puede estar formando una pareja muy equilibrada, sobre todo si los dos llegan a convertir sus diferencias en un complemento para la pareja.

Compatibilidad entre virgo y libra


virgo y libra

Estos dos signos en particular se caracterizan por tener caracteres diferentes, además de que también tienen distintos temperamentos. En este sentido, mientras que Virgo tienen a ser un individuo critico, Libra por otra parte se encarga de juzgar a las personas con mucha frecuencia.

Libra no tienen ningún problema de aceptar diferentes puntos de vista, caso contrario a Virgo que llega a ser considerado muy exigente, algo que puede ser desequilibrado para la relación.

Virgo es una persona muy sociable y seguramente prefiere reuniones pequeñas, a diferencia de Libra que es más extrovertido. En este sentido, si Virgo puede aceptar esta faceta de Libra en vez de llegar a verla como una amenaza, su gran capacidad de poder comunicarse, lograran que Virgo pueda sentirse más cómodo cuando se encuentre en acontecimientos sociales.

El carácter espontaneo de Libra es algo diferente al de Virgo ya que suele optar por tener una planificación meticulosa. Esta razón puede causar algunos inconvenientes y entonces los dos tendrán que transigir alguna cosa con la intención de que Virgo no se irrite y Libra no llegue a sentirse controlado.

La compatibilidad sexual contribuye con la estabilidad emocional de la relación


Los Libra no se caracterizan por ser personas susceptibles, ya que tienen un excelente sentido de la justicia y pueden ser capaces de ver los dos lados de alguna disputa.

Esto representa una gran ventaja para la pareja, sobre todo si tomamos en cuenta que los Virgo tienden a ser algo críticos, lo que puede llegar a desanimar u ofender de alguna manera a signos que sean muy susceptibles

En el ámbito sexual, estos signos son capaces de ser muy buenos como amantes, aunque Libra puede llegar a ser el más atrevido de los dos signos. En este sentido lo más recomendable es que se controle un poco al principio de la relación, tomando en consideración que Virgo no podrá corresponderle hasta llegar a sentirse muy seguros con su pareja.

Esta pareja puede entre virgo y libra puede representar una gran experiencia para cada uno de ellos, ya que lograrán compaginarse de la mejor manera para lograr metas juntos e intentar no aburrir la relación.

 

Te puede interesar: