.
Compatibilidad entre tauro y sagitario: la tolerancia es extremamente necesaria

Compatibilidad entre tauro y sagitario: la tolerancia es extremamente necesaria

La compatibilidad que se presenta entre tauro y sagitario es considerablemente baja, tomando en cuenta que son signos muy diferentes.

Las personas del signo Tauro son prácticas y se enfocan específicamente en las cosas que pueden tocar o sentir, lo que conocemos como “El mundo de las cosas reales”.

A diferencia de esto, el estilo de vida de Sagitario no depende de las costumbres y de las estructuras  y en cambio basan su vida en una filosofía de libertad e independencia.

Compatibilidad tauro y sagitario


tauro y sagitario

A Sagitario le gusta la marcha, le gusta salir, viajar, ir de fiestas y poder relacionarse con personas nuevas. A diferencia de esto, Tauro es considerablemente más casero y seguramente prefiere quedarse en casa leyendo alguna novela.

Una diferencia entre tauro y sagitario es que sagitario pude aburrirse fácilmente con la naturaleza demasiado predecible e inflexible de Tauro, mientras que este puede sentirse irritado con la personalidad cambiante y de acuerdo a su manera de ver las cosas, demasiado aventurera.

Por naturaleza y debido a su condición los una de las diferencias más grandes entre tauro y sagitario es que este último suele cambiar constantemente, algo que le resulta mucho seguir a tauro en el momento de acoplarse a ese estilo de vida.

Este constante reajuste de personalidad sin duda alguna será un factor crucial en el momento de que tengan intenciones de hacer o no funcionar una relación. En este sentido, lo más recomendable es que Tauro debe aprender a dejar espacio a Sagitario y este de alguna manera deberá intentar controlar su naturaleza inquieta y despreocupada.

¿Cómo lograr compaginar?


En algunas ocasiones, si se llega a alcanzar un equilibrio con el sentido práctico y la mayor prudencia posible, la relación puede verse beneficiada considerablemente, siempre y cuando exista amor y ambos busquen la manera de poder complementarse en lugar de terminar con la relación y reemplazar a la persona.

En el ámbito sexual, las cosas son diferentes, tomando en cuenta que ambos signos se rigen por Venus y Júpiter, planetas que son sexualmente compatibles.

A través de las relaciones sexuales, y resaltando su paciencia,  podrán descubrir el lado más profundo del otro, algo que ayudara a que puedan conectar automáticamente.

Con eso es con lo que realmente Tauro podrá conectar sin ningún tipo de inconvenientes. Los Sagitario más compatibles para  relaciones de este tipo son los nacidos entre el 2 y el 21 de Diciembre, mientras que los Tauro más compatible son los que nacen entre el 30 de abril y el 10 de Mayo.


Te puede interesar: