.
Compatibilidad de los signos entre tauro y leo: Relación muy frecuente

Compatibilidad de los signos entre tauro y leo: Relación muy frecuente

La unión de  tauro y leo no es muy frecuente. Esto se debe a que tauro es un signo muy calmado y leo es sumamente extrovertido y dramático. Tauro es un signo de tierra y leo es de fuego.

La compatibilidad entre estos dos signos podría lograrse si se trabajan fuertemente sus diferencias. Leo es egocéntrico y su necesidad de llamar la atención perturba a tauro quien disfruta de una vida sosegada y calmada.

Los aspectos que unen a la pareja entre tauro y leo deben reforzarse para opacar las diferencias


tauro y leo

Leo es un signo muy social que le encanta compartir con muchas personas. Su brillo natural se lo da el Sol que es su regente. Leo necesita constantemente ser reconocido.

Tauro es un signo que disfruta compartir en sociedad con sus amigos pero de una manera diferente. Tauro disfruta de la comodidad que nos brinda la buena vida. Comparte con sus amigos pero sin la necesidad de destacarse que posee el signo leo.

Si un tauro se destaca y es reconocido públicamente será por su trabajo pero jamás por querer llamar la atención. En algo que si coincide la pareja de tauro y leo es que ambos aman el arte en todas sus manifestaciones y la cultura.

Este punto de unión debe ser reforzarlo y disfrutado al máximo de manera de ir canalizando sus diferencias si realmente es una pareja que desea perdurar en el tiempo. Tauro es regido por Venus por esa razón necesitan dar y recibir afecto constantemente. Leo es de temperamento cálido y le agrada ser admirada y amada por su pareja y por la sociedad.

El tener naturalezas opuestas le da un matiz a la relación


La comunicación de tauro es autentica y se caracteriza por hablar claramente y de forma directa. Leo expresa un drama continuo cuando se comunica. Es bastante exagerado en sus gestos pareciera que actúa mientras se expresa.

Esta relación de tauro y leo podrá presentar algunas diferencias porque tauro es sumamente testarudo y leo posee un enorme don de mando. Tauro no está dispuesto a someterse a los caprichos de leo y defenderá sus puntos de vista ante cualquier persona. Leo necesita que le obedezcan y su pareja no es la excepción.

La intimidad de esta pareja está llena de la pasión desbordante de leo y el cariño y afecto que tauro suele entregarle a su pareja para demostrar su amor.


Te puede interesar: