.
Compatibilidad de los signos entre tauro y géminis: Combinación media

Compatibilidad de los signos entre tauro y géminis: Combinación media

Cuando se inician las relaciones sentimentales en una pareja. El carácter de cada uno definirá si la relación es compatible. La pareja conformada de tauro y géminis posee una compatibilidad que se puede definir como media por las diferencias que presentan.

Esto sucede porque tauro es un signo estable sentimentalmente y no le gusta cambiar de pareja con frecuencia. Géminis es de naturaleza mutable y necesita de cambios constantes en sus relaciones para mantenerse feliz.

La estabilidad emocional es la clave para mantener una relación duradera entre tauro y géminis


tauro y géminis

Tauro es un signo muy estable emocionalmente. Se entrega con facilidad a su pareja brindándole mucho afecto. Géminis es bastante inestable y necesita una vida sentimental muy activa para llenar sus expectativas.

Esta diferencia de sentimientos puede traerle muchos inconvenientes a la pareja de tauro y géminis porque sus expectativas ante las relaciones son diferentes. Tauro no admitirá ser uno más en la larga lista de las relaciones sentimentales de géminis.

El objetivo sentimental de tauro esta en formar su propia familia y necesita una pareja que le ofrezca esa seguridad. Mercurio otorga a géminis una gran genialidad e inteligencia. Su intelectualidad causa placer a tauro quien se desvive por lo todo lo relacionado con el arte y la cultura.

La comunicación en la pareja debe fluir para que realmente logre una interacción


Géminis es un signo muy comunicativo. Su desempeño ante el grupo de amigos es muy animado. Sus relaciones personales son bastante amplias porque posee facilidad para hacer amigos. Tauro es bastante sociable y disfruta compartir en sociedad.

Sin embargo cuando tauro se empecina en defender una idea es bastante obstinado y terco y esto puede causarle mucha irritación al inquieto geminiano quien siempre posee ideas novedosas que aportar a la relación. Esta pareja si quiere permanecer junta tendrá muchos aspectos que trabajar.

El compartir en la intimidad permite a las parejas expresar su verdadera naturaleza


La intimidad de tauro se caracteriza por una marcada sensualidad que logra atraer al incansable geminiano. La pareja conformada por tauro y géminis tendrá que asumir cuáles son sus posiciones dentro de la relación.

Géminis disfruta experimentando con varias parejas y tauro no está dispuesto a compartir su unión. La inseguridad de tauro ante géminis lo hará expresar unos celos incontrolables. Ambos deberán aclarar cuáles son sus verdaderos objetivos y sincerar su relación. Si géminis realmente siente un gran amor deberá demostrarlo.


Te puede interesar: