.
No olvide la compatibilidad de signos en el amor

No olvide la compatibilidad de signos en el amor

La compatibilidad de signos es de gran utilidad a la hora de explicar las relaciones humanas. Si bien hay cosas que no pueden arreglarse, la compatibilidad de signos permite saber qué hacer para mejorar las diferencias. En muchos casos, pese a todos los esfuerzos las rupturas son irremediables.

Si busca el amor verdadero, puede que sea necesario también analizar la posición del sol al momento de su nacimiento. Ese dato le permitirá conocer si gracias a la compatibilidad de signos, el amor perdurará o será fugaz.

Lee también: Cuidado ¿Aplicas la Ley de Atracción?
 

Compatibilidad de signos: las mejores parejas


El plano sexual también tiene su explicación en la compatibilidad de signos. Relaciones o intensas o encuentros desafortunados, son perfectamente explicables en la astrología.
 

Leo y Aries - amor a primera vista


Signos en el amor - Leo Signos en el amor - Aries

Fuego es lo que sobrará entre ambos. La fortaleza propia les dotaré de apoyo permanentemente. Precaución con los ímpetus y mal carácter así como el deseo de imponerse mutuamente.
 

Virgo y Tauro - equilibrio


Signos en el amor - Virgo Signos en el amor - Tauro

Se complementan en todos los planos y consolidarán una relación equilibrada. Tauro requerirá de mayor atención y cuidados por parte de Virgo. El primero habla y el segundo escucha. Necesidades compartidas de tranquilidad y estabilidad.
 

Escorpio y Capricornio - complicidad


Signos en el amor - Escorpio Signos en el amor - Capricornio

Complicidad garantizada. Aman el silencio y la contemplación. Comparten su convicción por la fidelidad. Deben trabajar la tolerancia ante los cambios.
 

Acuario y Libra - almas gemelas


Signos en el amor - Acuario Signos en el amor - Libra

Perdurarán en el tiempo. Serán amigos y amantes pero sin dramas ni escenas. Aunque Acuario goza de muy mal carácter, el cariño y las atenciones de Libra apaciguarán cualquier incendio.

La compatibilidad de signos los separa


Separaciones inmimentes que se obvian por terquedad
 

Leo y Capricornio - se ignoran mutuamente


Signos en el amor - Leo Signos en el amor - Capricornio

Ninguna se impresiona por el otro, llegando a pasar desapercibidos de forma voluntaria. La alta autoestima de ambos, no permitirá que cedan en el plano amoroso.
 
 

Acuario y Cáncer - insoportables como pareja


Signos en el amor - Acuario Signos en el amor - Cancer

Uno es muy liberal y el otro extremadamente conservador. El aire insensible de Acuario aflorará el desprecio de Cáncer quien está ávido de amor.
 
 

Aries y Piscis - heridas profundas


Signos en el amor - Aries Signos en el amor - Piscis

Si se encuentran como pareja, se infringirán dolor. Aries, distante frente a un Piscis muy sentimental. Se contraponen en todos los planos. Difícilmente podrían convivir y congeniar.
 
 

Libra y Virgo - Locura segura


Signos en el amor - Libra Signos en el amor - Virgo

Virgo planifica todo en su vida mientras que Libra vive día a día sin prestar mucha atención al futuro. Virgo enfilará todas sus críticas al volátil Libra y no se pondrán de acuerdo nunca.

Si las parejas se contraponen, es un imposible lograr la compatibilidad de signos. Como el aceite y el vinagre, por más que lo intenten las diferencias pueden separarles y hasta causarles rechazo.

 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
Artículos más recientes