.
Compatibilidad entre piscis y virgo: proposición ante todo

Compatibilidad entre piscis y virgo: proposición ante todo

Piscis es un signo de agua que posee mucha sensibilidad. Virgo es racional y muy concreto en sus ideas. Ambos como pareja tendrán la oportunidad de adaptarse. La tierra de virgo absorbe el agua que contiene la naturaleza de piscis. La pareja formada de piscis y virgo podrán complementarse si se lo proponen. Aunque la compatibilidad que presentan no es intensa tendrán la oportunidad de limar sus asperezas para construir una relación hermosa.

Piscis y Virgo: Existen aspectos comunes que logran unificar los objetivos de las parejas


Piscis y virgo

Virgo es un signo que se caracteriza por prestar un gran servicio a la humanidad. Sus ideales son bastante profundos y se preocupa enormemente por ayudar a otras personas. Piscis posee la característica que se  entrega en su totalidad a auxiliar al más necesitado además es bastante caritativo.

A pesar de ser signos de naturaleza diferente la pareja que integran piscis y virgo puede tener una gran durabilidad. Piscis es un signo bastante insistente cuando necesita lograr un objetivo. Piscis se moldea con facilidad ante otros temperamentos. Tener un poco de serenidad los podría ayudar a equilibrar sus diferencias.

La comunicación debe estar siempre impregnada de comprensión


La pareja debe tener una comunicación plena para que su relación perdure. Piscis se comunica de manera evasiva. Es un signo que no le gusta enfrentar por esa razón su comunicación siempre presenta ambiguedad.

Virgo es obsesivo y su comunicación es insistente y se enfoca en un punto específico. La comunicación entre la pareja conformada de piscis y virgo presenta demasiada tensión que deben tratar de nivelar por el bien y la durabilidad de su relación.

La intimidad es concreta en los signos de tierra


Las relaciones intimas de virgo se vuelven bastante obsesivas. Además es muy exigente con su pareja. Piscis se encierra en un mundo de fantasías. Esto hace que la relación sufra un gran contraste entre lo real y lo irreal.

Para que lleguen a establecer una relación sexual prospera deberán establecer una pausa y observar si realmente quieren permanecer juntos. La lógica que posee virgo podrá ayudar al soñador piscis a centrarse y mantener un equilibrio entre lo real y lo fantasioso.

Virgo debe tratar de relajarse y absorber un poco la fantasía de piscis para poder mantener el equilibrio. Estos signos son diferentes en su naturaleza pero pueden complementarse si realmente desean formalizar una pareja llena de amor.


Te puede interesar: