.
Compatibilidad entre piscis y tauro: derrota las barreras

Compatibilidad entre piscis y tauro: derrota las barreras

La tierra absorbe el agua. Los niveles que alcanzan la compatibilidad de piscis y tauro son muy buenos. Esta relación amorosa establecida por el signo piscis y tauro lograra superar las barreras del tiempo manteniendo una unión armoniosa por una larga temporada.

La dulzura de tauro se verá complementada con la emotividad de piscis. Esta hermosa pareja contiene los contrastes entre lo mundano reflejado en la personalidad de tauro y lo espiritual contenido en piscis.

Piscis y Tauro: Alcanzar los niveles intermedios establecidos en el ying y el yang  es la clave para establecer una existencia plena


piscis y tauro

Conseguir el equilibrio en la existencia no es nada fácil. La relación amorosa de piscis y tauro lograra mantener una posición equilibrada si se lo proponen. Tauro es un experto en manejar las finanzas mientras que piscis está lleno de sabiduría y una espiritualidad innata que lo mantiene siempre conectado a la energía universal.

Aprender ambos uno del otro es la clave que maneja esta pareja para superar todos los obstáculos que les impone la existencia. Sin embargo ambos manejan algunas diferencias que deben aprender a superar para establecer una vida productiva y feliz.

La comunicación que se mantiene en la relación establecida debe ser equilibrada


La comunicación de piscis y tauro debe trabajarse para que sea fructífera. Tauro se comunica de manera realista con una crudeza que es capaz de hacer sentir intimidado al fantasioso y delicado piscis.

Por esa razón, para que la excelente relación sentimental que ambos llevan logre conseguir unos niveles de comunicación bastante eficientes, deben realizar ambos un pequeño esfuerzo.

Mientras piscis enseña siempre la sabiduría ancestral tauro es capaz de colocarle un precio a esa enseñanza. Tauro debe equilibrar sus ansias de riquezas porque es materialista. Piscis es caritativo y muy compasivo.

La relación sexual entre complementos siempre busca estabilizarse


Tauro expresa una sensualidad innata. Ambos signos son bastante cariñosos y amorosos cualidades perfectas para mantener una relación intima basada en el amor pleno. Aunque los celos de tauro en ocasiones son excesivos piscis con la paz que lo caracteriza lograra estabilizar la relación.

Si el deseo de ambos es permanecer juntos este objetivo es perfectamente viable y podrá realizarse si continúan regando la relación con un sentimiento verdadero.

El equilibrio será la premisa que deben conseguir para que sea duradera. Piscis y su buena disposición por permanecer junto al ser amado lograra atrapar a tauro.


Te puede interesar: