.
Compatibilidad de signos entre piscis y sagitario: Muy compatibles

Compatibilidad de signos entre piscis y sagitario: Muy compatibles

Picis es un signo soñador su regente es Neptuno y le brinda al pisciano una aureola de misticismo constante. Sagitario es aventurero y disfruta al máximo de conocer nuevas tierras. Esta combinación de piscis y sagitario los hace ser muy  compatibles.

Sagitario es un signo que disfruta plenamente de conocer nuevos mundos y compartir con numerosas personas. Piscis necesita entregarse plenamente a la humanidad. La filosofía de Júpiter regente de sagitario los hacer vivir plenamente su espiritualidad.

¿Por qué es positiva la combinación entre piscis y sagitario?


piscis y sagitario

Sagitario es un signo pasional que vive intensamente su sentimiento profundo. Piscis refleja una paz interior que es capaz de calmar los excesos de cualquier llama ardiente. La combinación de piscis y sagitario se complementa.

Sagitario y piscis son signos mutables y se adaptan con facilidad a cualquier cambio. Piscis ejerce una fascinación sobre sagitario por su marcada espiritualidad. Los grandes ideales filosóficos de sagitario se unen a la espiritualidad profunda del pisciano.

Existe entre ambos signos una relación de mucha comprensión y compañerismo. Sagitario necesitar ser libre para poder expresar su naturaleza que lo lleva a vivir siempre nuevas experiencias. Piscis es adaptable y deja a sagitario vivir su pasión aventurera confiando plenamente en su relación.

La intimidad entre la pareja está encerrada en grandes pasiones


Sagitario busca vivir experiencias en la intimidad llenas de mucha pasión. La emotividad de piscis lo hace entregarse totalmente a la pasión en los brazos de sagitario. Es una relación llena de bastante emotividad.Los objetivos de piscis y sagitario se unen a pesar de que las visiones son diferentes.

Piscis ayuda constantemente a todas las personas que le rodean convirtiéndose en el guía espiritual que siente que es. Sagitario está en la búsqueda de  una filosofía profunda que lo lleva a darle un sentido a su existencia lleno de grandes ideales místicos.

Esta relación sentimental puede ser muy duradera porque ambos signos buscan darle un sentido a su existencia a través de la persecución constante de un sentido religioso. Piscis lo expresa en su espiritualidad innata y sagitario en un ideal filosófico. Un mismo contexto expresado en dos personalidades con naturalezas diferentes.

La entrega de piscis para expresar su fe atrae fuertemente a sagitario fomentando una relación basada en pensamientos y expresiones similares. Ambos signos pueden vivir una relación llena de estabilidad y amor por un largo tiempo.


Te puede interesar: