.
Compatibilidad entre piscis y piscis: relación estable bastante larga y duradera

Compatibilidad entre piscis y piscis: relación estable bastante larga y duradera

Piscis es un signo de agua y su naturaleza es mutable. La pareja conformada de piscis y piscis es bastante compatible y muy adaptable. Esta condición les brindara en el amor una relación estable bastante larga y duradera.

Piscis es un signo que es bastante místico y muy espiritual. Basar una relación en las cualidades que provienen del espíritu es una garantía que ambos entregaran el corazón en una relación sin ningún tipo de limitación.

Piscis y Piscis: Comprender la misión de vida de cada signo es importante para decidir qué camino transitar


piscis y piscis

Piscis es un signo sumamente entregado. Las relaciones sentimentales que se establecen de piscis y piscis están fomentadas en la espiritualidad. Cada signo posee cualidades positivas y negativas. Piscis cuando está en su lado positivo es bastante humilde y compasivo.

La unión entre piscianos es bastante significativa porque tienen la facultad de adaptarse a los cambios. Eso le garantiza a la relación sentimental establecida que ambos por ser signos mutables enfrentaran los problemas de la vida con total entrega.

Los signos de agua poseen la característica de la exaltación de las emociones en su estructura. La pareja piscis podrá soportar cualquier tipo de problema por grande que sea y ambos realizaran los sacrificios necesarios para mantener la relación.

La oscuridad se presenta en la existencia para aprender de ella


En la vida las personas que ocupamos el planeta tierra tenemos características que nos hace ser bondadosas o malignas. El lado negativo de piscis posee la tendencia a identificarse con las distintas adicciones que se manejan en la sociedad.

Entre las adicciones más comunes tenemos las drogas y el alcohol. Esto le sucede a piscis debido a la turbulencia de sus aguas que está contenida en su esencia. La claridad se consigue en el fondo del mar y ahí encontraremos a Neptuno regente de piscis como dueño y señor de las aguas de marinas.

La misión en la vida de piscis puede ser elegida por el mismo. La pareja conformada de piscis y piscis deberá elegir si seguir el camino de la espiritualidad o la locura vehemente de las adicciones.

Con que uno solo de los que conforman la pareja este claro el otro tomara su mano y saldrá de la oscuridad en que pueda encontrarse. La sexualidad entre esta pareja estará llena de fantasía y ensoñación. Podrán disfrutar de espectaculares momentos íntimos donde se desbordara la pasión.


Te puede interesar: