.
Compatibilidad entre piscis y libra: inteligencia en las decisiones

Compatibilidad entre piscis y libra: inteligencia en las decisiones

Libra es un signo que internamente posee bastante armonía. La unión de piscis y libra puede funcionar si se maneja con inteligencia. Aunque los elementos son diferentes – piscis es un signo de agua y libra es de aire – ambos poseen cualidades bastante positivas que los podrían ayudar a complementarse.

Piscis es pacifico mientras que libra es amable y diplomático. Ambos signos son encantadores y se podrían moldear para llevar una relación llena de armonía y magia.

Piscis y Libra: Los intereses se unifican en una relación para construir un excelente camino


piscis y libra

La armonía debe mantenerse para consolidar los intereses de la pareja. Piscis disfruta de una relación pasiva donde la serenidad reine en la relación. Libra es suave y posee una sutileza encantadora.

La relación que se establece en esta pareja podría ser bastante especial. Aunque ambos signos poseen algunos aspectos negativos se pueden complementar y llevar una relación bastante compatible.

Esta pareja piscis y libra  tiene diferentes elementos como el agua y el aire pero podrían consolidar una hermosa relación y trabajar en sus diferencias personales.

Las relaciones sentimentales se complementan a través de la comunicación


La relación de piscis y libra puede estar basada en que se atraen físicamente con bastante fuerza. La personalidad de libra lo lleva a desarrollar un gran idealismo. Esto puede contrastar con el misticismo de piscis que no pierde la oportunidad para expresar sus altos ideales espirituales.

Este punto reflexivo entre ambos podría ser significativo en la unión de esta pareja. Piscis receptivo y libra muy persuasivo. Podría piscis sucumbir ante los encantos de libra y complacer cada uno de sus caprichos.

Un aspecto muy vulnerable en esta relación es que libra maneja bastante inseguridad mientras que piscis es evasivo. Este contraste en la personalidad de ambos podría traerles bastantes problemas emocionales a ambos.

El sexo un aspecto bastante positivo en esta relación


La relación sexual de esta pareja podría funcionar muy bien. Esto se debe a que libra podría sucumbir ante los encantos de piscis. Las fantasías sexuales de piscis representaran en esta pareja un elemento que lograra impactar a libra atrayéndolo hacia su desbordada ensoñación.

Esta pareja podría entregarse mutuamente con bastante vehemencia. A pesar de que piscis es un signo mutable se sentirá atraído por el equilibrio de libra quien desea formalizar una relación con una pareja complaciente que se entregue ante sus encantos y sus deseos.


Te puede interesar: