.
Compatibilidad entre piscis y leo: respetar la decisión del otro

Compatibilidad entre piscis y leo: respetar la decisión del otro

La relación amorosa establecida entre piscis y leo enfrentara algunas dificultades. La compatibilidad entre ambos llega  a niveles medios. Sin embargo la relación podría tornarse interesante y piscis sentirse seducido por la inminente calidez del fuego de leo que le ofrece.

La unión sentimental que se establece de piscis y leo puede llegar a ser algo estable si leo logra controlas sus ímpetus de brillar ante la sociedad y se dedica a piscis  que tiene su interés centrado en su evolución espiritual.

Piscis y Leo: Los elementos en los signos  matizan la individualidad de cada uno


piscis y leo

Leo es un signo bastante creativo y  piscis está lleno de una imaginación desbordante. La unión de esta pareja podría traer novedosas ideas. La personalidad de leo lo hace ser bastante atrayente. Piscis ejerce una fascinación sobre grandes grupos con la expresión de su espiritualidad.

Leo es un signo de fuego y piscis posee el elemento agua y podrá apagar ese fuego. Leo es organizativo y ayudara a piscis en sus ideas sobre el misticismo. La pareja piscis y leo es muy sociable.

Leo es el centro de las miradas cuando esta con sus amigos. Piscis en un excelente compañero muy estimado en sociedad. Ambos coinciden en compartir sus conocimientos con otras personas. Sin embargo debe leo apartar su ego y  permitir que piscis transmita sus conocimientos sin opacarlo.

La comunicación que se establece es la base de la relación sentimental


Establecer una excelente comunicación entre la pareja es la garantía de que la relación funcione y se extienda a través del tiempo. Leo expresa su dominio en la comunicación y piscis se adapta con facilidad ante el avasallador leo.

Sin embargo esto podría asfixiar la relación de piscis y leo porque piscis se cansara de ser controlado. La energía de leo es muy dominante. Esta unión puede durar si la serenidad de piscis aprenda a soportar a leo.

La sexualidad entre la pareja es bastante interesante


La imaginación de piscis se desbordara en la intimidad de la pareja esparciendo sobre leo sus fantasías. Leo es un signo que expresa bastante pasión en la intimidad. Las emociones se desbordaran en esta unión sentimental.

Lograran tener una unión duradera si aprenden ambos a manejar sus diferencias. El entendimiento sexual lo podrán conseguir siempre y cuando ambos aprendan a manifestar el amor y dominar su naturaleza expresada en cada rincón de su personalidad.


Te puede interesar: