.
Compatibilidad entre piscis y géminis: conoce más sobre esta difícil relación

Compatibilidad entre piscis y géminis: conoce más sobre esta difícil relación

Los elementos son un factor importante en la pareja. La compatibilidad que presenta piscis y géminis es realmente bastante difícil. Piscis es un signo de agua y su relación con géminis carece de profundidad. Géminis posee en sus entrañas el aire como elemento.

El aire y el agua son elementos muy incompatibles. Piscis es de sentimientos profundos y verdaderos mientras que géminis es extremadamente superficial. Esta marcada diferencia entre ambos hace que exista un gran abismo.

Piscis y Géminis: El vacio está contenido en las emociones superficiales


piscis y géminis

Géminis es un signo bastante inestable. Las emociones que expresa y sus sentimientos hacia otras personas son muy cambiantes mientras que piscis, a pesar que su naturaleza es de un signo mutable, es de sentimientos profundos y su compasión hacia otros seres no tiene límites.

La entrega de piscis es incondicional. Esto es una gran diferencia en la relación de piscis y géminis. Lo más importante para géminis es su apariencia física mientras que para piscis la espiritualidad está por encima de las apariencias.

Sin embargo contrasta ante estas diferencias que géminis tiene infinidad de amistades. Piscis es muy sociable y es un excelente amigo y fiel compañero.

La comunicación encierre una diversidad de conceptos


Piscis se caracteriza por comunicarse de manera imprecisa. Manifiesta una evasión permanente a través de su verbo. Géminis maneja fluidez en la comunicación expresándose de manera intelectual y bastante elocuente.

Esta pareja posee bastante dificultad en su comunicación. Un factor importante es que manejan conceptos diferentes y esto se manifiesta en su conversación permanente.

Géminis debe aprender a controlar sus justificadas mentiras porque hacen que su personalidad esta rodeada de falsedad. Piscis es un signo autentico con una personalidad que no admite engaños. La pareja integrada de piscis y géminis tendrá que enfrentar grandes conflictos si quieren permanecer juntos.

El compartir la sexualidad debe ser algo espontaneo con un sentimiento profundo


La intimidad de piscis y de géminis enfrentara grandes dificultades. Géminis es inconstante en las parejas así que su entrega sexual requerirá estar siempre en un cambio permanente. Piscis es soñador y muy entregado a cualquier relación.

La naturaleza de géminis hará que piscis experimente una gran decepción porque se sentirá que no puede encontrar con géminis una estabilidad emocional. Esta pareja pudiera llegar a tener una gran amistad si su relación fracasara. El aprender a respetar la naturaleza de cada signo es una gran enseñanza.


Te puede interesar: