.
Compatibilidad de signos entre piscis y capricornio: Se complementan

Compatibilidad de signos entre piscis y capricornio: Se complementan

Capricornio es un signo de tierra y muestra un temperamento bastante concreto. Piscis pertenece a los signos de agua y su mundo emocional lo hace ser una persona muy emotiva.

La unión de esta pareja puede resultar bastante interesante  aunque son signos diferentes se complementan. Capricornio está centrado en sus intereses personales.

La espiritualidad de piscis atrae enormemente a capricornio quien posee un gran escepticismo. El acercamiento de piscis y capricornio podría perdurar en el tiempo.

Como se crea la compatibilidad entre piscis y capricornio


piscis y capricornio

La tierra necesita el agua para nutrirse y equilibrarse. Elementos diferentes como la pareja conformada de piscis y capricornio sentirán siempre una atracción profunda y esto sucede porque el alma busca con intensidad su lado opuesto para realizar el complemento perfecto.

Piscis junto a capricornio representan el ying y el yang en perfecto equilibrio. Capricornio cuando se propone un objetivo persevera hasta que logra conseguirlo. Piscis lucha por lo que desea porque su inmensa fe lo ayuda a lograr todas sus metas.

Capricornio tiene sus pies sobre su elemento tierra. Piscis es adaptable pero necesita centrarse porque vive en un mundo de fantasía constante y capricornio podría ofrecerle una enorme estabilidad. La unión de esta pareja promete ser bastante equilibrada si logran aprender de sus diferencias.

La comunicación es determinante para equilibrar las diferencias


Capricornio no es un signo de grandes comunicaciones. Sin embargo podría lograr una apertura con piscis. Para que la comunicación fluya entre ambos deben esforzarse intensamente porque tendrán muchos problemas. Capricornio es de temperamento bastante pesimista.

Piscis podría ayudarlo a subir sus energías  y a ser optimista atrayéndolo hacia su lado místico. Capricornio es muy conservador y podría sentirse algo incomodo con la informalidad de piscis.

Trabajar sobre sus defectos y virtudes los ayudara a superar las diferencias si el amor es verdadero. La relación de piscis y capricornio es una excelente combinación que disfrutaran plenamente.

Las relaciones intimas un intercambio de energías espirituales


Piscis disfruta en la intimidad de sus fantasías con su pareja. Capricornio es realista y muy metódico sin embargo podrá piscis llenar de amor y magia a capricornio y romper sus estructuras tradicionales.

Esta pareja conformada por piscis y capricornio tendrá que aprender adaptarse para conseguir el equilibrio en su sexualidad. El aburrimiento de capricornio se verá eclipsado con la ensoñación de piscis quien siempre estará dispuesto a inventar nuevas formas de fantasear en la intimidad para agradar a su compañero.


Te puede interesar: