.
Compatibilidad entre piscis y aries: los elementos que se consideran más distintos

Compatibilidad entre piscis y aries: los elementos que se consideran más distintos

Enfrentar dificultades en la vida como los guerreros es una característica que define a aries y que explica el temple de su temperamento. La pareja que se conforma de la unión de piscis y aries posee una compatibilidad baja.

Esto se debe a que piscis pertenece al elemento agua y aries al fuego. Aries es iniciador un signo que por sus características le encanta llamar la  atención. Esto contrasta con la humildad típica de piscis.

Piscis y Aries: Los signos opuestos se atraen y su finalidad es complementarse


piscis y aries

Piscis es el último signo del zodiaco y aries es el primero. Las características de la personalidad de cada signo son totalmente diferentes. Aries se destaca en las competencias y le gusta medirse con la pareja sentimental. Piscis es muy entregado y se sacrificara con placer por dejar que aries gane cualquier competencia.

Sin embargo la actitud enérgica de aries lo arropara dejándolo siempre como de un lado haciendo que piscis se sienta desvalorizado. El fuego finaliza con el agua.

El temperamento emprendedor y audaz de aries no va a resistir la paz y el sosiego de piscis. Sus rumbos en la existencia son bastante diferentes. Sin embargo sería ideal si el amor y la atracción prevalecen en la pareja de piscis y aries y realicen un gran intento por complementarse.

La comunicación es un factor a considerar cuando existen marcadas diferencias


La comunicación es un factor que determina la calidad de una relación sentimental. Aries se comunica de manera enérgica y defiende sus puntos de vista fuertemente mientras que piscis posee una comunicación pasiva donde el sentimiento que prevalece es la paz.

Es un antagonismo esta relación por eso la compatibilidad es baja. Si ambos realizan un gran esfuerzo podrían alargar la relación. Quizás es más factible que se establezca una relación amorosa que de amistad, debido a que al nacer un sentimiento verdadero será más fácil manipular las grandes diferencias que existen en la pareja piscis y aries.

La intimidad de la pareja debe ser llena de armonía y amor


Las relaciones íntimas entre piscis y su pareja aries están llenas de contrastes. Aries es muy rápido en las acciones mientras que piscis se deja llevar por la fantasía que encierra en ese momento energético donde se realiza su encuentro sexual.

La buena disposición de ambos podría lograr superar los problemas de entendimiento que siempre se manifestaran.


Te puede interesar: