.
Compatibilidad de signos entre libra y escorpio: Relación equilibrada

Compatibilidad de signos entre libra y escorpio: Relación equilibrada

Libra es un signo que representa al aire, mientras escorpio representa al agua. Una relación entre dos personas que compartan estos signos puede llegar a tener la ventaja de ser una relación totalmente equilibrada en muchos aspectos, ya que la compatibilidad que tiene libra y escorpio es muy alta.

Libra, cuyo planeta por el que se rige es Venus, representa el amor, el placer y la sensualidad, mientras que escorpio se encuentra regido por Marte, que representa la acción, el ingenio y las estrategias, además de Plutón que representa el poder del inframundo.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio


libra y escorpio

Estos signos pueden llegar a complementarse de la mejor manera, sobre todo tomando en cuenta que polos opuestos se atraen y en este caso, las cualidades que tiene cada uno pueden beneficiar en gran parte a la otra persona de la relación.

En este sentido, Escorpio se encarga de ayudar a Libra a tomar decisiones, ya que esta es una tarea algo complicada para él. Por otro lado, libra y escorpio se ayudan para que se pueda profundizar específicamente en el amor para que le comience a dar sentido a todas sus emociones.

Escorpio puede llegar a ser considerado una amalgama de emociones y recibe la ayuda de Libra para poder vivir esas pasiones de una manera que  el otro no sabe.

Estos dos signos se atraerán de manera instantánea, inclusive con solo verse y a partir de entonces comenzaran a entrar en un juego de insinuaciones que posiblemente termine en más que eso.

Libra es un signo muy elegante y por esta razón, el hecho de tener que buscar una pareja se convierte en una búsqueda caracterizada por la belleza, el romanticismo y el equilibrio.

El amor y el placer se unen para el máximo bienestar de la pareja


Para Libra, las relaciones de pareja son algo muy creativas que se tiene que mezclar con las cosas que afrontaran juntos en el camino para conseguir la estabilidad emocional.

Sin embargo, para Escorpio las relaciones de pareja se basan específicamente en el acto sexual y puede llegar a ser intensa y profunda, su pasión no conoce límites, hasta el punto de que lo hace pensando que con eso puede descubrir los secretos de la vida y la muerte.

Además de esto, Escorpio puede llegar a ser muy celoso, tomando en cuenta la necesidad que tienen de querer controlar a su pareja, aunque con Libra no tendrá ningún tipo de inconvenientes con esto ya que una vez que ellos tienen pareja, seguramente no coquetearan con mas nadie.

 

Te puede interesar: