.
Compatibilidad de signos entre libra y capricornio: No es la mejor combinación

Compatibilidad de signos entre libra y capricornio: No es la mejor combinación

Libra y capricornio representan al aire y una combinación de pareja compuesta por estos signos no es considerada una de las mejores del cosmos por múltiples razones. Sin embargo, eso no significa que estén destinado a siempre estar separados.

Si estas personas aprenden apreciar y a respetar cada una de sus fortalezas y debilidades de su pareja, ambos podrán construir una muy buena relación, tomando en cuenta que para poder lograr esto solo hace falta un poco de paciencia y comprensión.

Compatibilidad de libra y capricornio


libra y capricornio

Libra, representado por Venus, el amante de todos los placeres, le preocupa tener una etiqueta social apropiada, además de una actitud refinada, algo que encaja muy bien con Capricornio, tomando en consideración que Saturno pueda hacer propenso a tener que mostrar un mayor decoro.

Libra es conocido en el zodiaco como el signo del equilibrio y la justicia, por esa razón se encuentra representada por una balanza, algo que también encaja muy bien con Capricornio.

Inclusive, podemos llegar a considerar que existen muchas razones para que Capricornio pueda disfrutar de la compañía de Libra.

El problema comienza cuando tomamos en cuenta que ambos signos son cardinales y descubran que ambos quieran mandar. Cuando llega ese momento, la relación se puede convertir en un desastre, ya que los dos tienen ideas complementen diferentes sobre cuál es la mejor manera de poder avanzar.

En estos casos, Capricornio tendrá que aprender apreciar la manera en que Libra realiza sus trabajos y al mismo tiempo también tendrá que apreciar las técnicas personales que caracterizan a Capricornio.

Aspectos que complementan la relación para su prosperidad


Libra es un signo representado por el aire, lo que significa que le gusta vivir en las nubes, todo lo contrario a Capricornio que está más inclinado al plano terrenal.

Libra y capricornio comparten ideas pero, por otra parte, libra insiste mucho en los hechos materiales y concretos, ya que, si no pueden verlo ni tocarlo, entonces no representa ningún valor.

Además de esto, Libra puede llegar a frustrar a su pareja con su repetida indecisión ya que Capricornio aclara su mente y se aferra mucho a sus ideas.

Esta relación puede llegar a ser algo difícil pero si ambos ponen un poco de su parte, puede terminar resultando de la mejor manera posible, especialmente si tomando en cuenta que existen aspectos muy armoniosos entre la Luna y el Ascendente.

 

Te puede interesar: