.
Compatibilidad de signos entre leo y virgo: Combinación regular

Compatibilidad de signos entre leo y virgo: Combinación regular

Leo y Virgo son signos que representan el fuego y la tierra lo que permite que la compatibilidad que existe en una pareja compuesta por personas que tengan estos signos pueda llegar a ser regular.

Por esta razón, ambas personas deberán entonces colaborar para que la relación pueda mantenerse a largo plazo, tomando en cuenta que la personalidad de uno es considerablemente distinta a la del otro.

A Leo siempre le gusta ser el centro de atención, mientras que a Virgo se puede considerar como un individuo mas privado.

Compatibilidad entre Leo y Virgo


leo y virgo

La combinación entre leo y virgo pues llegar a ser complicada, tomando en cuenta que las principales fuerzas son el poder que tienen sobre la mente, en el caso de Virgo, frente al ego que caracteriza a Leo.

Para que esta relación pueda funcionar ambos signos deberán poner de su parte para poder alcanzar la estabilidad emocional. Además de esto, no podemos olvidar que estos dos signos comparten poder y fuerza, aunque debemos considerar que es un tipo de fuerza muy distinto.

En este sentido, los Virgo trabajan con frecuencia desde la sombra, con mucha cautela, es decir que no necesitaran ser líderes para hacer bien su trabajo. A diferencia de esto, Leo es un individuo que le gusta ser el centro de atracción, le gusta hacerse notar, le gusta ser el primero en la lista para poder obtener el visto bueno y tener la oportunidad de destacar sobre la multitud.

Por esta razón, existe la posibilidad de que Virgo se pueda sentir cómodo trabajando tras la fuerza natural que representa a Leo, aunque sin embargo deberán evitar dejarse dominar por sus parejas con la intención de evitar futuros inconvenientes.

La diplomacia como método para alcanzar el respeto entre la pareja


La tendencia de Virgo es considerablemente critica con las personas fanfarronas, lo que puede hacer que Leo reaccione de manera negativa a este tipo de comentarios.

Tomando en cuenta que por su naturalidad, Leo casi nunca piensa estar equivocado, esto obligara a Virgo a tener que encontrar una manera diplomática de hacerle entender sus errores con la finalidad de que ambos puedan alcanzar un nivel de respeto que beneficie a la relación.

En el ámbito sexual, las relaciones entre leo y virgo pueden llegar a ser totalmente satisfactorias especialmente para Virgo, a los que prefieren el modo más protector, seguro y cálido de Leo que tienen para pode enfocar las relaciones físicas.

 

Te puede interesar: