.
Compatibilidad de signos entre leo y sagitario: Combinación romántica

Compatibilidad de signos entre leo y sagitario: Combinación romántica

Los signos leo y sagitario están representados por el fuego lo que les permite poder crear una combinación romántica de la manera más natural posible e inclusive, también pueden llegar a ser excelentes amigos.

Cuando dos signos de fuego se unen automáticamente se encenderán las pasiones, tomando en cuenta que ambos entienden cuales son las necesidades más profundas del otro, lo que permite que la compatibilidad entre ambos en una relación sea muy alta, sobre todo si ambos se entregan al mismo nivel de que reciben amor.

Compatibilidad entre leo y sagitario


leo y sagitario

Estos dos signos se caracterizan por ser totalmente abiertos en temas de sexualidad y esto puede ayudar a que puedan quedar encantados de complacerse en sus lados más oscuros. Leo se encuentra principalmente regido por el sol, mientras que Sagitario se encuentra regido por la fortuna de Júpiter.

Conocemos al sol como el centro de nuestro sistema solar, es el amo y gobernante del corazón lo que hace que Leo, además de leal, también sea un personaje sincero aunque debemos tomar en cuenta que le gusta ser el centro de atracción.

En el ámbito amoroso, Leo puede llegar a ser muy ardiente, aunque en la mayoría de las ocasiones poco creativo. Sin embargo, la inteligencia de Sagitario podrá mejorar considerablemente la calidad y la variedad de su vida amorosa, ya que se encargara de introducir ideas nuevas sin afectar al orgullo del León, quien a final de cuentas es el rey de las bestias.

Al planeta que rige Sagitario (Júpiter) le fascina la emoción de buscar nuevos horizontes, aunque también es feliz teniendo el poder en las sombras.

Mantener el optimismo para dejar a un lado las cosas negativas del entorno emocional


A Leo le encanta la idea de brillar además de poder ser admirado y a Sagitario le gusta mucho ofrecer, aunque debemos tomar en cuenta que existe la posibilidad de que se canse un poco de la constante necesidad que tienen Leo por recibir cariño.

Sin embargo entre leo y sagitario pueden soportarse el ego mutuamente, tomando en cuenta que la sinceridad es muy fundamental para el entorno de Sagitario.

Leo puede llegar a ser muy mandón, exigente y vanidosos, pero Sagitario es todo lo contrario ya que siempre pone su atención en la próxima aventura, algo que le permite superar con facilidad las cosas negativas para poder centrarse en las cosas positivas, algo que permitirá que la relación se vea increíblemente beneficiada.

 

Te puede interesar: